PRIMERA B

Domingo, 17 de Marzo de 2013 22:00 hrs.

NAVAL ES LIDER DEL GRUPO SUR TRAS IGUALAR EN CONCEPCIÓN

El partido terminó empatado sin goles, pero le basta a los porteños para sacar una leve ventaja en la tabla sobre Curicó Unido.
En uno de los clásicos de la Región del Bio Bio, Deportes Concepción y Naval disputaron un partido crucial en la lucha en la parte alta de la zona sur. Pero el marcador no se movió en Collao, igualando sin goles.

En el primer tiempo, Edgard Melo y Fabricio Cortés pudieron abrir el marcador para sus respectivos equipos. En el complemento, el local lo tuvo a través de Giovanni Narváez y Jonathan Domínguez. Y el elenco blanco tuvo la opción en los pies de Andy Lacroix, cuando jugaba con 10 jugadores por la expulsión de Leonardo Ruiz.

En definitiva, el empate deja a Naval como exclusivo líder de la zona sur con 11 puntos, uno más que Curicó Unido, que quedó libre. Tercero se encuentra Deportes Concepción con 9 puntos.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Municipal de Concepción
Árbitro: Franco Arrué.
Deportes Concepción (0): Carlos Kletniki; Miguel Ayala, Jorge Aquino, David Fernández, Manuel Ormazabal; Giovanni Narváez, Edgar Melo (87’ Matías Rubio), Javier Vatter (75’ Javier Bustos), Roberto Castillo; Jonathan Domínguez, Gonzalo de Porras. DT: Roberto Mariani.

Naval (0): Luis Assef; Sebastián Rojas, Leonardo Ruiz, Wladimir López, Rodrigo Jara; Andy Lacroix, Fabricio Cortés, Jaime Barrientos, Diego Sepúlveda (57’ Fernando Lazcano); Gonzalo Soto (76’ Fernando Méndez), Nicolás Medina. DT: Marcelo Miranda.

Goles: no hubo
Expulsado: 84’ Leonardo Ruiz.