CLASIFICATORIAS

Lunes, 18 de Marzo de 2013 13:59 hrs.

CHILE ENTRENA CON LA MENTE PUESTA EN PERÚ

El plantel nacional practicará todos los días en doble jornada en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán.
Su tercera practica efectuó este lunes en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán la Selección Nacional, que enfrentará a Perú, el próximo viernes 22 de marzo a las 21:10 horas local (23:10 horas de Chile), en el estadio Nacional de Lima.

El contingente nacional, que comprende 24 jugadores, ya se encuentra bajo las órdenes del director técnico, Jorge Sampaoli y sólo espera con ansias los duelos clasificatorios con las selecciones de Perú y Uruguay.

Sobre el partido ante el elenco incaico el defensa nacional Gary Medel expresó: “Será un partido muy importante y complicado. Debemos jugar con inteligencia e intensidad. Debemos salir a buscar el partido”, enfatizó Medel.

Otro jugador que conversó con la prensa fue Gonzalo Jara, quien señaló que “ambos encuentros serán partidos difíciles. Siempre es complicado jugar de visita en Perú y con Uruguay hay que demostrar que somos fuertes de local”, sentenció el jugador del Nottingham Forest.

El elenco nacional entrenará todos los días en doble jornada en los pastos de Macul, a la espera del viaje rumbo a Lima, que se efectuará un día antes del partido, alrededor de las 14:00 horas, en vuelo charter directo hasta la capital peruana.
Por MARÍA JOSÉ VASCONCELOS
Fotos CARLOS PARRA
Etiquetado en:   Selección Masculina ,