TORNEO

Martes, 19 de Marzo de 2013 14:39 hrs.

MARIO SALAS ENTREGÓ NÓMINA DE LA SUB 20 PARA CUADRANGULAR

El plantel chileno enfrentará en el norte a las selecciones de Colombia, Paraguay y al equipo de Palestino.
El técnico Mario Salas entregó la nómina de la Selección Nacional Sub 20 que disputará el torneo amistoso en la ciudad de Coquimbo, entre el 21 y 25 de marzo.

El listado lo encabeza el mediocampista del Sevilla, Bryan Rabello, y el delantero Diego Rubio proveniente del Sporting de Lisboa, además de los jugadores que participan en el torneo oficial de Primera División, como Lichnovsky, Huerta, Maturana, Baeza, entre otros.

En el cuadrangular de preparación programado para el primer ciclo que llevará a la escuadra nacional Sub 20 hacia Turquía, participarán las selecciones de Colombia, Paraguay y la escuadra de honor de Palestino.

“Esta semana se han sumado algunos jugadores y nos deja muy contento el tema de la planificación de partidos y esta semana larga que tendremos a nuestra disposición a todos los jugadores es ideal”, indicó el técnico de la Selección Sub 20.

Consultado sobre la participación de algunos valores de la Sub 20 en la Selección adulta y en partidos de Primera División, el técnico destacó:
“Hay muchos de ellos que han tenido continuidad y han aprovechado esta oportunidad. Por eso es bueno ver a Maturana jugando, a Valber Huerta, a Igor en la "U"; el mismo Sebastián Martínez que es un jugador consolidado en Universidad de Chile; Contreras, Ragusa, Baeza, han sumado minutos. Y si no los tienen en el primer equipo la tendrán en la Sub 19 y en la Segunda División donde nosotros le haremos el seguimiento y la debida evaluación”, dijo.
“Creemos que en algún tiempo más muchos de la Selección Sub 20 será la base y el soporte de la Selección adulta”, puntualizó Salas.


SLECCIÓN SUB 20
COPA FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE CHILE
CIUDAD DE COQUIMBO 2013
Diego Valdés
Felipe Mora
Manuel Bravo
Claudio Baeza
Brayan Cortés
Franco Ragusa
César Fuentes
Cristián Cuevas
Darío Melo
Felipe Campos
Alejandro Contreras
Bryan Rabello
Diego Rubio
Andrés Robles
Mario Larenas
Óscar Hernández
Michael Contreras
Christian Bravo
Igor Lichnovsky
Valber Huerta
Nicolás Maturana

Etiquetado en:   Selecciones Juveniles ,