SELECCIÓN

Martes, 19 de Marzo de 2013 14:59 hrs.

"TENEMOS QUE IR A GANAR EL PARTIDO A LIMA"

El capitán de la selección chilena Claudio Bravo conversó con la prensa nacional e internacional en el Complejo Juan Pinto Durán.
Tras la práctica matinal que se inició a las 09:00 horas en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán, uno de los primeros jugadores jugadores foráneos en ponerse a disposición del técnico Jorge Sampaoli fue el capitán del elenco nacional, Claudio Bravo, quien en conferencia de prensa habló sobre distintos temas como el rival y el ánimo del plantel ante ambos cotejos clasificatorios.


En relación al rival, el portero nacional señaló: “Es un equipo fuerte, potente, que maneja bien el balón y la contra. Es una Selección de mucho respeto”. Agregó que “no van a salir a refugiarse y los primeros minutos serán claves. Tenemos que imponer nuestro juego y tratar de sobreponernos a lo que suceda en el partido”.
Cuando fue consultado sobre la supuesta molestia del plantel en relación a la estricta concentración impuesta por el técnico Jorge Sampaoli, el arquero de la Real Sociedad señaló: “No hay molestia de ningún tipo y personalmente lo asumo como un profesional”. Añadió que “lo ideal sería tener a la familia cerca, pero fuera de eso nos enfocamos en el plano futbolístico y estamos acá para entrenar y planificar los partidos”, sentenció el guardameta nacional.

Al hablar sobre el estado anímico de los 24 nominados, Bravo comentó que "anímicamente estamos bien, con muchas ganas. Estamos entrenando en doble jornada y enfocados en el partido ante Perú, que son tres puntos vitales y que nos dejarían en una posición distinta", dijo Bravo.
La Selección continuará esta tarde su preparación para el duelo ante Perú.

Por MARÍA JOSÉ VASCONCELOS
Fotos: CARLOS PARRA
Etiquetado en:   Selección Masculina ,