PRIMERA B

Sábado, 23 de Marzo de 2013 19:11 hrs.

NAVAL GANA COMO DUEÑO DE CASA ANTE BARNECHEA

Pese a terminar en desventaja numérica, cuadro navalino consiguió los tres puntos, y de paso mantener la cima del Grupo Sur de la Primera B.
En el estadio El Morro, y con el arbitraje de Cristián Droguett, Naval de Talcahuano logró un triunfo por dos goles a uno ante Barnechea, en el marco de la séptima fecha del Campeonato de Primera B en su Temporada 2013.

Pasado el primer cuarto de hora – siempre en el primer tiempo –, el cuadro visitante abrió el marcador gracias a Mikel Arguinarena (16’), ventaja que los metropolitanos no pudieron sostener hasta el final del compromiso. En la recta final de los primeros cuarenta y cinco minutos, dos goles de Cristian Ledesma (37’ y 45’) sellaron el dos a uno favorable a los locales, resultado que no variaría en el segundo tiempo.

En el complemento, aparte de los cambios introducidos por ambos técnicos, la principal incidencia corrió por cuenta del cuadro local, ya que debido a la expulsión de Leonardo Ruiz (60’) finalizaron el partido con diez jugadores, lo que no fue aprovechado por Barnechea para igualar el encuentro.

Con este resultado, Naval continua como líder del Grupo Sur con 14 unidades, Mientras que, Barnechea mantiene los 5 puntos en el campeonato.

FICHA TÉCNICA
Estadio: EL Morro
Árbitro: Cristián Droguett

Naval (2): Luis Aseff, Sebastián Rojas, Leonardo Ruiz, Wladimir López, Rodrigo Jara, Jaime Barrientos, Andy Lacroix, Fernando Lazcano (Luis Pacheco 62'), Fabrizio Cortés, Cristián Ledesma (Gonzalo Soto 75'), Nicolás Medina (Diego Sepúlveda 87'). DT Marcelo Miranda.

Barnechea (1): Jorge Manduca, Rodrigo Moya, Bernardo Laureiro, Felipe Larrondo, Douglas Estay, Marco Rodríguez (Diego Inostroza 70'), Juan Pablo Passaglia, Mikel Arguinarena (Juan Pablo Gómez 46'), Eduardo Leal, Axl Silva, Salvatore Abarca. DT Hugo Vilches.

Goles: 0-1, Mikel Arguinarena 16; 1-1, Cristián Ledesma 37'; 2-1, Cristián Ledesma 45'.

Expulsado: Leonardo Ruiz 60'.

Etiquetado en:   Ascenso ,