PETROBRAS

Jueves, 28 de Marzo de 2013 22:18 hrs.

WANDERERS SE LLEVÓ UN VALIOSO PUNTO TRAS EMPATAR CON RANGERS

En un intenso partido, talquinos y porteños igualaron sin goles en la Séptima Región.
El primer encuentro de la novena fecha se jugó en Talca, en un duelo en el que Rangers y Santiago Wanderers no lograron superarse y terminaron igualando sin goles.

El partido comenzó con cierto dominio de los verdes, que a través del delantero Matías Donoso se generaron las primeras ocasiones. Posteriormente, Rangers logró neutralizar los ataques wanderinos e incluso en el final del primer tiempo tuvo la opción más clara en los pies de Martínez,cuyo remate dio en el palo.

El local presionó más en los primeros minutos del segundo tiempo, pero recién en la media hora tuvo la opción de abrir el marcador con un remate de Juan Silva. Y los porteños también pudieron llevarse los puntos al puerto con un par de disparos del ingresado Ariel Cólzera y un cabezazo de Óscar Opazo.

Al final, sin embargo, no se movió el marcador. Tras el encuentro, fue expulsado el portero Nicolás Peric en el cuadro local. Rangers sigue sin perder y llega a los 13 puntos mientras que el elenco verde suma 11 unidades.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Fiscal de Talca
Árbitro: Patricio Polic.
Rangers (0): Nicolás Peric; Javier Capelli, Carlos Garrido, Francisco Tapia; Sebastián Luna, Marcelo Scatolaro, Hugo Díaz (83’ Carlos López), Gervasio Núñez, Juan Casado (62’ Juan Silva); Juan Gonzalo Lorca, Diego Martínez (75’ Sebastián Varas). DT: Dalcio Giovagnoli.

Santiago Wanderers (0): Mauricio Viana; Franz Schultz, Ezequiel Luna, Mauricio Prieto, Boris Sandoval; Jorge Ormeño, Andrés Robles, Nicolás López Macri (78’ Óscar Opazo), Rodrigo Toloza (81’ Diego Bórquez), Jefferson Castillo (60’ Ariel Cólzera); Matías Donoso. DT: Ivo Basay.
Goles: No hubo
Expulsado: Nicolás Peric (tras el partido).

Etiquetado en:   Portada ,