9ª FECHA

Sábado, 30 de Marzo de 2013 14:28 hrs.

UNIÓN ESPAÑOLA SE AFIANZA COMO LÍDER TRAS VENCER A IQUIQUE

El equipo hispano venció a Deportes Iquique con una solitaria anotación de Patricio Rubio en el segundo tiempo.
Por la cuenta mínima Unión Española venció a Deportes Iquique, en duelo válido por la novena fecha del Campeonato de Primera División Temporada 2013.

El compromiso, disputado desde el mediodía, contó con el arbitraje de Christian Rojas, además de ser el estreno de Jaime Vera en la banca técnica del elenco visitante. Por su parte, el cuadro de colonia mostró gran parte del plantel que empató sin goles con Universidad de Chile, en el marco de la Copa Chile versión 2012-2013.

Patricio Rubio, en el minuto 76, anotó la única cifra que registró el duelo, que tuvo cuatro tarjetas amarillas, tres para la visita (Brito, Manríquez y Naranjo) y una para Unión Española (Sebastián Jaime).

Con este resultado, los dirigidos de José Luis Sierra llegan a los 22 puntos en la tabla de posiciones, logrando además una diferencia de gol de +15, que los afianza en la cima del torneo a la espera de lo que realice O’Higgins.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Santa Laura
Árbitro: Christian Rojas
Unión Española (1): Diego Sánchez, Enzo Ruiz, Matías Navarrete, Jorge Ampuero, Nicolás Berardo, Diego Scotti, Gonzalo Villagra, Oscar Hernández (56' Christian Cueva), Francisco Castro (83' Matías Abelairas), Patricio Rubio, Sebastián Jaime (56' Gustavo Canales). DT: José Luis Sierra.

Deportes Iquique (0): Rodrigo Naranjo, Juan Fernández, Mauricio Zenteno, Rodrigo Brito, Alvaro Ormeño (78' Sebastián Ereros), Fernando Manríquez, Víctor Hugo Sarabia, Misael Dávila, Edson Puch (69' Rodrigo Díaz), Leonardo Monje (60' Cristian Bogado), Manuel Villalobos. DT: Jaime Vera.
Goles: 1–0, Patricio Rubio 76’.

Etiquetado en:   Portada ,