PRIMERA B

Sábado, 30 de Marzo de 2013 23:21 hrs.

CURICÓ UNIDO RESIGNA PUNTOS EN LA GRANJA ANTE BARNECHEA

En los minutos finales, el cuadro tortero dejó escapar un triunfo que lo aleja del puntero del grupo sur, Naval de Talcahuano.
Tras el triunfo de Naval en la tarde, era imperiosa la necesidad de ganar para Curicó Unido para seguir pisándole los talones al cuadro de la Octava Región. No obstante, Barnechea les complicó las acciones y se llevó un valioso empate desde el estadio de La Granja.

Pese a que los locales jugaban con un hombre menos, igual se las arreglaron para ponerse en ventaja con gol de Leonel López en los 68’ minutos. Sin embargo, Barnechea reaccionó llegando al empate por intermedio de Diego Inostroza, a seis minutos del epílogo.

El reparto de puntos deja al cuadro de la banda sangre con 14 puntos, pero se distancia a tres del líder Naval. Y el elenco de la capital se mantiene en la medianía de la tabla con seis puntos.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Bicentenario La Granja
Árbitro: Piero Maza.

Curicó Unido (1): Luis Santelices; Felipe Hernández, Pablo Otárola, Maximiliano González; Jaime Cáceres, Carlos Guajardo (83’ Juan José Albornoz), Franco Bechthold, Sergio Catalán; Matías Grandis (78’ Boris González), David Pérez (58’ Leonel López), Diego Churín. DT: Pablo Abraham.

Barnechea (1); Jorge Manduca; Rodrigo Moya, Felipe Larrondo, Gonzalo Lauler, Milton Muller; Juan Pablo Passaglia, Marco Rodríguez (72’ Bernardo Laureiro), Eduardo Leal, Axl Silva (72’ Andrés Vilches); Emerson Jorquera (64’ Diego Inostroza), Salvatore Abarca. DT: Hugo Vilches.

Goles: 1-0, Leonel López 68’; 1-1, Diego Inostroza 84’.

Expulsados: 54’ Diego Churín; 90’ Felipe Larrondo.