CAMPEONATO

Domingo, 31 de Marzo de 2013 00:08 hrs.

UNIÓN LA CALERA IMPIDIÓ DESPEGUE DE SAN MARCOS EN ARICA

El empate 1 a 1mantiene a los ariqueños en la zona de descenso, mientras que los cementeros logran su primer empate en el torneo.
Era la ocasión de poder volver a la senda del triunfo, que le había sido esquiva desde la segunda fecha. Sin embargo, San Marcos de Arica no puede salir de esa racha y sólo igualó a un tanto ante Unión La Calera en el estadio Carlos Dittborn.

Dada su compleja situación en la tabla del coeficiente, los celestes fueron en busca del partido, pero en el primer tiempo lo más destacado fueron las expulsiones de José Pedrozo y Leandro Benegas, por agresión mutua.

Pese al panorama difícil, el local se colocó en ventaja a través de su goleador Francisco Ibáñez apenas iniciado el segundo lapso. Pero a los 66’, Rubén Farfán decretó la igualdad para los caleranos, marcador que terminó siendo definitivo.

El resultado permite a San Marcos alcanzar los siete puntos, pero no es suficiente para salir de la zona del descenso. Mientras tanto, los cementeros siguen en la medianía de la tabla, llegando a las 14 unidades tras alcanzar su primer empate en el certamen.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Bicentenario Carlos Dittborn
Árbitro: Claudio Aranda.
San Marcos (1). Pedro Carrizo; Mauricio Segovia, José Pedrozo, Daniel Mustafá; Ronald González, Ronald De la Fuente, Federico Scoppa, Néstor Contreras (46’ Juan Toloza), Daniel Briceño; Francisco Ibáñez, Joel Estay (78’ Diego Borquez). DT: Luis Marcoleta.

Unión La Calera (1): Arnaldo Giménez; Nelson Vera, Mario Berrios, Fernando Ledesma, Jorge Schwager (46’ Mario Pardo); Rubén Farfán, Ángel Carreño, Maximiliano Bajter (62’ Fabián Veas), Joao Ortiz (55’ Ariel Pereyra); Sebastián González, Leandro Benegas. DT: Néstor Craviotto.

Goles: 1-0, Francisco Ibáñez 46’; 1-1, Rubén Farfán 66’.
Expulsados: 37’ José Pedrozo y Leandro Benegas.

Etiquetado en:   Portada ,