TORNEO

Domingo, 31 de Marzo de 2013 18:22 hrs.

PALESTINO SE IMPUSO COMO FORASTERO EN ANTOFAGASTA

Los tricolores vencieron al equipo nortinoe n su casa por 2 goles a 1, cumpliendo una maciza presemtación.u
Los primeros 20 minutos del encuentro fueron parejos y peleados en la zona media. Ambas escuadras no se arriesgaron y llegaron en pocas ocasiones a los pórticos. No obstante, a los 27’, Sergio López vio adelantado al meta local y concretó la apertura del marcador.

Los nortinos no bajaron los brazos tras la anotación de los árabes y consiguieron la paridad cinco minutos antes de ir al descanso, por medio de Luis Valenzuela.

El complemento fue más intenso y más agresivo. Pero el momento clave llegó a los 68’, ya que Alejandro Contreras puso el 2-1 a favor de los visitantes por medio de un cabezazo.

Con este resultado, el equipo de colonia suma 12 unidades y se ubica en la décima posición. Mientras tanto, los nortinos mantienen sus 8 puntos y se establecen en la décima cuarta plaza de la tabla.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Bicentenario Regional
Árbitro: Jorge Osorio
Antofagasta (1): Sebastián Lopez; Esteban Gonzalez, David Portillo, Alejandro Delfino, Patricio Jerez, Carlos Escudero, Patricio Rubina (Ronald González 77'), Michael Silva (Cristián Canío 55'), Luis Valenzuela (Richard Olivares 74'), Daniel Arismendi, Javier Elizondo. DT Gustavo Huerta.

Palestino (2): Felipe Nuñez, Rodrigo Riquelme, Miguel Escalona (Alejandro Contreras 8'), Felipe Campos, Nicolás Suarez, Jason Silva (Leonel Mena 77'), Leonardo Valencia, Sergio López (Marcelo Morales 69'), Roberto Avalos, Lucas Simón, Diego Chaves. DT Emiliano Astorga.
Goles: 0-1, Sergio López 27'; 1-1, Luis Valenzuela 40'; 1-2, Alejandro Contreras 68'.

Etiquetado en:   Portada ,