SEGUNDA DIVISIÓN

Jueves, 04 de Abril de 2013 00:14 hrs.

IBERIA GANA EN SU VISITA A VALDIVIA

El cuadro de la Octava Región se impuso por 2-1 al cuadro del Torreón.
Un vibrante encuentro sostuvieron las escuadras de Deportes Valdivia e Iberia en el marco de la décima fecha del Campeonato de Segunda División en su temporada 2013.

Con el arbitraje de Felipe González, el cuadro local no logró superar a su similar de la octava región. A los trece minutos de compromiso, el tanto del visitante Alfredo Rojas instaló la sorpresa, la cual aumentaría el propio Rojas, al marcar su segunda cifra persona en el minuto 32. El descuento local, el único de la tarde, fue obra de Iván Herrera en el minuto 34.

En el segundo tiempo, la principal incidencia fue la expulsión del visitante Jorge Gálvez por doble amonestación amarilla en el minuto 56, no modificando el marcador final.

Con esta victoria, Iberia queda en el primer lugar del campeonato con 25 puntos. Por su parte, Deportes Valdivia mantiene sus 11 unidades y continua en la zona media de la tabla de posiciones


FICHA TÉCNICA
Estadio: El Parque
Árbitro: Felipe González

Deportes Valdivia (1): Pablo Duque, Juan Orellana, Lautaro Peña, Diego Oyarzún, Daniel Soldán (68’ Juan Pablo Carrasco), Víctor Hugo Hernández, Fabián Gómez, Erick Wiemberg, Iván Herrera, Diego Parada, Cristián Contreras. DT: Ricardo Lunari.

Iberia (2): Franco Cabrera, José Salcedo (57’ Bastián Monroy), Emerson Ayala, Fabián Torres, Jairo Pino, Francisco Ayala (69’ Gustavo León), Fernando Mendoza, Carlos Rivera, Alfredo Rojas (78’ Cristóbal Bustamante), Oliver Toledo, Jorge Gálvez. DT: Ronald Fuentes.

Goles: 0–1, Alfredo Rojas 13'; 0–2, Alfredo Rojas 32’; 1–2, Iván Herrera 34’.

Expulsados: Jorge Gálvez 56’.


Fotografía Gentileza: daleiberia.cl