SEGUNDA DIVISIÓN

Miércoles, 03 de Abril de 2013 19:28 hrs.

AUDAX ITALIANO IMPONE SU LOCALÍA ANTE TRASANDINO

Temprano en el segundo tiempo el combinado local logró establecer diferencias en el marcador.
En el Estadio Bicentenario de La Florida, y con el arbitraje de Marcelo Sáez, Audax Italiano venció por dos goles a uno a Trasandino, todo en el marco de la décima fecha del Campeonato de Segunda División en su temporada 2013.

Bordeando la media hora del primer tiempo, Diego Vallejos abrió el marcador (27’) para los locales, mientras que el empate fue obra de Francisco Delgado en los 47 minutos. La segunda cifra – y definitiva – para el dueño de casa la anotó Nicolás Matus en el minuto 55, cerrando el resultado favorable para Audax Italiano.

Con este resultado, el elenco floridano llega a los 15 puntos y al quinto lugar de la tabla, dos puntos menos que Trasandino, cuando que ocupa la cuarta casilla en la clasificación.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Bicentenario de La Florida
Árbitro: Marcelo Sáez

Audax Italiano (2): Boris Pérez, Juan Cornejo (46’ Nicolás Matus), Francisco Gaete, Osvaldo Bosso, Elson Guzmán, Cristián Jelves (64’ Miguel Murillo), Christian Martínez, Javier Pérez, Camilo Melivilú, Diego Vallejos (58’ Omar Zalazar), Santiago Malano. DT: Alejandro de la Fuente.

Trasandino (1): Gregory Saavedra, Matías Olivares (46’ Francisco Delgado), Bastián González, Sebastián Fuentes, Jaime Piñones, Jaison Jara, Luis Jara, Leandro Rubilar, Nicolás Bernal, Lucas Triviño, John Agüero. DT: Hernán Sáez.

Goles: 1–0, Diego Vallejos 27’; 1–1, Francisco Delgado 47’; 2–1, Nicolás Matus 55’.


Fotografía Gentileza: Lorena Dunivicher
Etiquetado en:   Segunda ,