CAMPEONATO

Jueves, 04 de Abril de 2013 23:22 hrs.

COLO COLO CONFÍA EN INICIAR SU DESPEGUE ANTE EVERTON

El delantero Felipe Flores sostuvo que "con una victoria en este partido podemos mantener la ilusión en la pelea por el título del torneo".
Las cuatro jornadas sin victorias mantienen inquieto a Colo Colo, que sin embargo no se resigna a estar lejos del papel protagónico y este domingo ante Everton espera volver a la senda de los triunfos.

“Mientras tengamos una posibilidad de ser campeones la vamos a pelear hasta el final”, dice el delantero Felipe Flores, quien a su vez considera relevante el duelo ante el conjunto ruletero. “Si perdemos el domingo, a lo mejor nos tenemos que olvidar definitivamente del título”, sentencia.

Sobre las responsabilidades de la campaña, el ex atacante de Cobreloa señaló que “creo que los jugadores son los que tenemos más culpabilidad por el momento de Colo Colo, pero todos tenemos responsabilidad. Hay que unificar las cosas para salir adelante”.

Flores sería una de las novedades en la formación titular para el partido de este domingo a jugarse a las 18:00 horas, en el estadio Monumental, cerrando la décima fecha.
Etiquetado en: