11ª FECHA

Viernes, 05 de Abril de 2013 22:35 hrs.

O'HIGGINS RECIBE AL COLISTA EN LA ATRACTIVA CARTELERA SABATINA

El sublíder enfrenta a los salvadoreños, en una jornada que abren a mediodía Palestino y Rangers en La Ciaterna.
Además del esperado juego entre Universidad Católica y Unión Española, la jornada sabatina de la 10ª fecha del Campeonato Petrobras ofrece una cartelera de encuentros para todos los gustos.

Uno de ellos es el que sostendrán O’Higgins de Rancagua frente al colista Cobresal, que se enfrentarán en el estadio Bicentenario La Granja de Curicó. Los rancagüinos perdieron el liderato la semana pasada a manos de Everton y esperan seguir a la caza de Unión Española frente al conjunto de la Tercera Región, que marcha último en la tabla general con un punto.

Pese a aquello el técnico Eduardo Berizzo no se confía, apelando a los enfrentamientos del último tiempo con los albinaranjas. “Es un rival complicado. Siempre nos hace buenos encuentros y estaremos atentos para vencerlos. La paciencia y el manejo de la pelota será fundamental para O’Higgins, que saldrá desde el primer minuto tras el gol”.

La jornada sabatina empieza con el partido al mediodía entre Palestino y Rangers de Talca en el estadio Municipal de La Cisterna. El local va por su cuarto triunfo consecutivo. A las 15:30 horas, Santiago Wanderers y San Marcos de Arica juegan en Quillota buscando un triunfo que les ha sido esquivo en las últimas jornadas. Y mediahora más tarde en el norte, Deportes Iquique recibe a Antofagasta con la misión de salir de las posiciones finales del campeonato.
Etiquetado en: