CAMPEONATO

Sábado, 06 de Abril de 2013 14:47 hrs.

PALESTINO Y RANGERS EMPAREJARON SUS FUERZAS

A pesar de ir en desventaja en dos oprtunidades, los tricolores lograron empatar 2 a 2 en el encuentro disputado en La Cisterna.
En el compromiso que inició la jornada sabatina, válida por la décima fecha del Campeonato de Primera División, Palestino y Rangers igualaron 2-2.

Con el arbitraje de José Campusano, el panorama para el cuadro de colonia no partió de la mejor manera, cuando a los 26 minutos Rodrigo Riquelme anotara un autogol, aventajando al elenco de la séptima región. A pesar de esto, el ariete Diego Chaves, ya en la parte final del primer lapso, logró empatar el marcador.

En el complemento, Diego Martínez anotó nuevamente para la visita en el minuto 48, diferencia que sería igualada otra vez por Diego Chaves, quien en el minuto 62 estableció el marcador final.

De esta manera, Rangers alcazó los catorce puntos en la zona media de la tabla de posiciones, mientras que Palestino llega a las 13 unidades y con una diferencia de gol en cero.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Municipal de La Cisterna
Árbitro: José Campusano
Palestino (2): Felipe Núñez, Felipe Campos, Rodrigo Riquelme, Alejandro Contreras, Nicolás Suárez (59' Leonel Mena), Roberto Ávalos, Jason Silva (69' Marcelo Morales), Leonardo Valencia, Sergio López (72' César Valenzuela), Diego CHaves, Lucas Simón. DT: Emiliano Astorga.

Rangers (2): Juan Luis Mora, Javier Capelli, Carlos Garrido, Francisco Tapia, Marcelo Scatolaro, Hugo Díaz (72' Jorge Acuña), Sebastián Luna, Gervasio Núñez, Juan Casado (79' Juan Silva), Diego Martínez, Juan Gonzalo Lorca (46' Sebastián Varas). DT: Dalcio Giovagnoli.

Goles: 0-1, Rodrigo Riquelme 26'; 1-1, Diego Chaves 42'; 1-2, Diego Martínez 48' 2-2, Diego Chaves 62'.

Etiquetado en:   Portada ,