CAMPEONATO

Sábado, 06 de Abril de 2013 17:26 hrs.

WANDERERS HIZO PESAR SU LOCALÍA ANTE SAN MARCOS

El cuadro de la Quinta Región venció por 3 a 1 al conjunto ariqueño, en el Bicentenario Lucio Fariña de Quilllota.
El conjunto local avisó desde el arranque del encuentro y marcó el primer gol a los 10’, por medio de Luis Salmerón. Por su parte, los ariqueños tuvieron su mayor chance de la etapa inicial a los 29’, cunado Nicolás Trecco recibió un balón en zona penal y lo desvió por arriba del horizontal.

Los primeros minutos fueron para el elenco visitante, ya que propuso un juego más ordenado y destacó por el dominio del balón. No obstante, el cuadro porteño no tardó en reaccionar y aumentaron las cifras a los 77’ y 81’, gracias a Jorge Ormeño.

El descuento del combinado de Luis Marcoleta llegó a los 86’, en los pies de Daniel Briceño.
Con este resultado, los dirigidos por Ivo Basay suman 14 unidades y se ubican en la séptima plaza de la competencia. Mientras que, los nortinos, permanecen en la décima sexta posición con sus 7 puntos.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Bicentenario Lucio Fariña
Árbitro: Manuel Acosta
Santiago Wanderers (1): Mauricio Viana; Franz Schultz, Ezequiel Luna, Mauricio Prieto, Boris Sandoval; Jorge Ormeño, Andrés Robles (77' Moisés Villaroel), Nicolás López Macri (45' Ariel Cólzera), Rodrigo Toloza, Luis Salmerón (68' Jefferson Castillo), Matías Donoso. DT: Ivo Basay.

San Marcos (0). Pedro Carrizo, , Daniel Mustafá, Mauricio Segovia, Ángelo González, Marcelo Medina (79' Ronald de la Fuente), Federico Scoppa, Juan Toloza, Daniel Briceño, Nicolás Trecco, Francisco Ibáñez, Renato Ramos. DT: Luis Marcoleta.

Goles: 1-0, Luis Salmerón 10'; 2-0, Jorge Ormeño 77'; 3-0, Jorge Ormeño 81'; 3-1, Daniel Briceño 86'.