10° FECHA

Sábado, 06 de Abril de 2013 18:45 hrs.

UNIÓN ESPAÑOLA DEJÓ SU HUELLA DE LÍDER EN SAN CARLOS DE APOQUINDO

El puntero venció por 3-1 a Universidad Católica como visitante y se consolida en la cima del Campeonato Petrobras.
El primer tiempo comenzó con los locales presionando bastante y acercándose en variadas ocasiones a la portería de Diego Sánchez, pero con poca prolijidad en sus intentos de gol. Mientras tanto, los hispanos amenazaron por medio de Francisco Castro y Patricio Rubio. Sin embargo, sus opciones no lograron acabar en festejos.

En el complemento llegaron los goles. A los 59’, un tiro libre servido por Óscar Hernández encontró en el área a Nicolás Berardo para que pudiera batir a Cristopher Toselli. No obstante, los locales reaccionaron y consiguieron la paridad a los 70’, a través de un ajustado tiro de Nicolás Castillo.

Los de Plaza Chacabuco concretaron el 2-1 a los 76’ gracias al remate desde fuera del área de Nicolás Canales. Y en los descuentos, Patricio Rubio definió con serenidad y selló el resultado final.

Con este resultado, los dirigidos por José Luis Sierra suman 25 unidades y se mantienen en la primera posición de la tabla. Por su parte, los precordilleranos se ubican momentáneamente en la segunda plaza con 19 puntos.

FICHA TÉCNICA
Estadio: San Carlos
Árbitro: Claudio Puga
Universidad Católica (1): Cristopher Toselli; Rodrigo Valenzuela, Hans Martínez, Enzo Andía, Alfonso Parot; Gonzalo Sepúlveda, Tomás Costa (Matías Mier, 78'), Fernan
Etiquetado en:   Portada ,