PRIMERA B

Domingo, 07 de Abril de 2013 18:46 hrs.

PARA LA SERENA FUE EL CLÁSICO DE LA CUARTA REGIÓN

Mauricio Salazar anotó en dos oportunidades, y el combinado granate sumó importantes puntos.
Con cerca de quince mil espectadores en el Estadio Bicentenario Francisco Sánchez de Coquimbo, Deportes La Serena triunfó en una nueva versión del clásico de la Cuarta Región ante Coquimbo Unido, en el marco de la novena fecha del Campeonato de Primera B en su temporada 2013.

Con el arbitraje de Ángelo Hermosilla, a los ocho minutos el combinado serenense marcó, a través de su referente y capitán Mauricio Salazar. Precisamente, Salazar aumentaría la distancia en el marcador en el minuto 38.

Recién en la parte final del complemento, Coquimbo Unido logró descontar, gracias a su máximo referente de área Mario Pierani, cuando transcurrían 66 minutos. Si bien las ambos equipos tuvieron oportunidades, el marcador no varió hasta el fin del compromiso.

Este triunfo, le permite sumar a Deportes La Serena siete puntos, aún en la zona baja del grupo norte, mientras que Coquimbo Unido se quedó con 16 unidades como líder, pero con un punto más que Magallanes, su escolta en la tabla.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Bicentenario Francisco Sánchez
Árbitro: Ángelo Hermosilla

Coquimbo Unido (1): Richard Leyton, Juan Grabowski, Luis Fuentes, Enzo Guerrero, Gabriel Vilches, Juan Pablo Miño, José Galván, Cristián Muñoz, Carlos Espinoza, Sergio Núñez, Mario Pierani. DT: Luis Musrri.

Deportes La Serena (2): Bernardo Contreras, Cristián Olguín, Diego Guidi, C. Tapia, I. Cortés, Juan Sebastián Vivanco, Miguel Ángel Estay, Sergio Vargas, Cristián Revainera, Mauricio Salazar, Aníbal Domeneghini. DT: Christián Muñoz.

Goles: 0-1, Mauricio Salazar 8'; 0-2, Mauricio Salazar 38'; 1-2, Mario Pierani 66'.