CAMPEONATO

Domingo, 07 de Abril de 2013 20:25 hrs.

COLO COLO RECUPERÓ LA MEMORIA GANADORA EN EL MONUMENTAL

Con dos goles de Carlos Muñoz y uno de Felipe Flores, los albos derrotaron 3-0 a Everton en su anhelada vuelta al triunfo en el Campeonato Petrobras.
Era imperiosa la victoria para Colo Colo. Luego de cuatro jornadas sin abrazos, los albos se reencontraron con el triunfo tras golear a Everton de Viña del Mar por 3-0 en el cierre de la décima fecha.

Muy temprano, el local encontró la llave del triunfo con la anotación de Carlos Muñoz al minuto de juego. En el segundo periodo, otra vez apareció el goleador colocolino para vencer a Gustavo Dalsasso con un disparo desde fuera del área. Cuando se jugaba tiempo agregado, el ingresado Felipe Flores amplió las cifras para el conjunto de Hugo González, estableciendo el categórico 3-0 que provocó la alegría de los casi 10 mil hinchas.

Con este triunfo, Colo Colo queda en la medianía de la tabla con 14 puntos, mientras que los viñamarinos tienen un punto más en el séptimo lugar.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Monumental
Árbitro: Eduardo Gamboa.
Colo Colo (3): Eduardo Lobos; José Pedro Fuenzalida (74’ Fernando de la Fuente), Cristian Vilches, Luis Mena, Juan Guillermo Domínguez; Claudio Baeza, Esteban Pavez (84’ Luis Pavez), Emiliano Vecchio (71’ Felipe Flores); Gonzalo Fierro, Carlos Muñoz, Emilio Hernández. DT: Hugo González.
Everton (0): Gustavo Dalsasso; Sebastián Miranda, Alex Von Schwedler, Rober Servin (16’ Marco Velásquez), Orlando Gutiérrez; Jorge Romo (46’ Diego Barrios), Fernando Saavedra, Ángel Rojas, Emiliano Romero; José Luis Muñoz, Mario Cáceres (64’ Franco Raguza). DT: Víctor Hugo Castañeda.
Goles: 1-0, Carlos Muñoz 1’; 2-0, Carlos Muñoz 65’; 3-0 Felipe Flores 90’+1’.