SEGUNDA DIVISIÓN

Domingo, 07 de Abril de 2013 20:35 hrs.

IBERIA TOMA DISTANCIA DE SU PERSEGUIDOR DEPORTES TEMUCO

El cuadro azulgrana le sacó seis puntos de ventaja tras derrotarlo por 2-0.
En un duelo clave por la parte alta de la tabla de posiciones de la Segunda División, Iberia de Los Ángeles se impuso a Deportes Temuco por 2-0 en duelo jugado en la Octava Región.

En el primer tiempo, los azulgranas se pusieron en ventaja con la anotación de Cristián Gálvez en el minuto 23. Aumentó las cifras para el local Lino Maldonado en los 50’ cuando los temuquenses se acercaban en busca del empate.

La victoria de los iberianos le permite sumar 28 puntos, seis cuerpos de ventaja que el propio rival al que acaba de superar.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Fiscal de Los Ángeles.
Árbitro: Cristian Pavez.

Iberia (2): Franco Cabrera; José Salcedo, Fabián Torres, Emerson Ayala, Francisco Ayala; Jonathan Mendoza, Carlos Rivera, Oliver Toledo (Bastián Monroy), Alfredo Rojas; Jorge Gálvez (56’ Jairo Pino), Lino Maldonado. DT: Ronald Fuentes.

Deportes Temuco (0): Gonzalo Mall; Lukas Riffo, Joaquín Figueroa, Robin Melo; Quezada, Gonzalo Novoa, Francisco Delgado, Sebastián Alarcón, Alejandro González (59’ Manuel Simpertegui); Patricio Salas (Francisco Flores), Bernardo Campos (59’ Fernando Gutiérrez). DT: Francisco Huerta.

Goles: 1-0, Cristian Gálvez 23’; 2-0, Lino Maldonado 50’.
Expulsados: Joaquín Figueroa y Fabián Torres.

Fotografía: daleiberia.cl