CAMPEONATO

Martes, 09 de Abril de 2013 22:14 hrs.

ÑUBLENSE Y UNIÓN TEMUCO SEPULTARON A LOS ÚLTIMOS INVICTOS

El fin de semana, Cobreloa y Naval sufrieron sus primeras derrotas de 2013 en los torneos respectivos de Primera División y Primera B.
Durante trece partidos oficiales permaneció invicto Cobreloa, de los cuales 9 corresponden al campeonato Petrobras 2013. Y eso fue hasta el domingo reciente, cuando Ñublense le derrotó por 2-0 en el estadio Regional Calvo y Bascuñan de Antofagasta.

“Ñublense se llevó un meritorio triunfo porque los partidos se resuelven con goles y fueron más prácticos”, analizó el técnico loíno Marco Antonio Figueroa, en el diario El Mercurio de Calama. Antes de perder, Cobreloa sumaba cuatro triunfos y cinco empates.

En tanto, en la Primera B también se derrumbó el último invicto. El líder de la zona sur, Naval de Talcahuano perdió por 2-0 ante Unión Temuco, poniendo fin a siete encuentros sin perder.

“Algún día tenía que terminarse el invicto y, cuando pierdes por primera vez, ahí se ve qué tan fuerte es el grupo. Para mi es un plantel muy fuerte y sólo lo tomamos como un tropiezo normal”, manifestó el volante navalino Fernando Lazcano al diario de Concepción.

El conjunto porteño registraba cinco triunfos y dos empates antes de la caída en la región de la Araucanía.

Al fin, Ñublense y Unión Temuco sepultaron a los últimos invictos del 2013 en el fútbol chileno.
Etiquetado en:   Portada ,