CAMPEONATO

Miércoles, 10 de Abril de 2013 17:58 hrs.

COLO COLO VIAJARÁ AL NORTE CON EL ÁNIMO RENOVADO

Los albos enfrentan a San Marcos en Arica luego de volver al triunfo en la fecha pasada.
En el Monumental, las caras alegres volvieron tras el importante triunfo conseguido ante Everton el pasado fin de semana por 3 goles a 0, en el marco de la décima fecha del Campeonato de Primera División.

En Macul reconocen que no pueden perder puntos en esta recta final de torneo, de cara a lograr la trigésima estrella a nivel local. Carlos Muñoz, una de las figuras del último duelo, apunta a que “queda mucho camino y sabemos que nuestra obligación es ganar puntos”, según consigna el portal institucional albo.

Otro punto importante para el ex ariete de Santiago Wanderers, son los próximos compromisos, que ponen en el horizonte a Universidad Católica y Universidad de Chile. Bajo ese escenario, Muñoz indicó que “ganar los clásicos sería una inyección anímica importante. Sabemos que si les robamos puntos a ellos nos podemos meter en la lucha por el título”.

Finalmente, Carlos Muñoz también se refirió al episodio protagonizado por Emiliano Vecchio cuando fue reemplazado, todo ocurrido durante el lance frente a Everton. Para el delantero, “el tema de Emiliano está cerrado. Creemos que se equivocó, a nadie le gusta salir, pero él entendió y dimos vuelta la página”.

Colo Colo visitará este sábado a San Marcos de Arica, a las 22:00 horas en el Bicentenario Carlos Dittborn.
Etiquetado en: