LÍDER

Jueves, 11 de Abril de 2013 14:01 hrs.

NAVAL SE MENTALIZA EN DERRIBAR A U. DE CONCEPCIÓN

Los choreros registran la recuperación de importantes valores para el partido trascendental ante los universitarios .
Naval de Talcahuano sólo piensa en sumar de a tres, luego de perder el invicto y sufrir su primera derrota del año frente a Unión Temuco por 2 a 0 en calidad de visitante. Este fin de semana los choreros recibirán a Universidad de Concepción en el estadio El Morro y el único objetivo es quedarse con la victoria en casa para empezar a consolidar la clasificación entre los dos mejores del Grupo Sur.

Para este compromiso, el técnico Marcelo Miranda podría realizar algunos cambios en el once inicial, ya que Leonardo Ruiz cumplió con sus dos fechas de suspensión, Andy Lacroix se recuperó completamente del microdesgarro que lo venía aquejando y Marcelo Teuber, quien fue a la banca ante los temuquenses, reaparecería en el equipo estelar.

los porteños son los punteros de la zona con 17 unidades, mientras que los del auricielos se ubican en el tercer lugar con 12 positivos, razón por la que este partido será una verdadera final adelantada para ambas escuadras.

El cotejo está programado para el sábado, a partir de las 15:30 horas, en el estadio El Morro. El juez del encuentro será Francisco Caamaño.

Etiquetado en:   Ascenso ,