PRIMERA B

Sábado, 13 de Abril de 2013 21:23 hrs.

MAGALLANES LE PONE PRESIÓN A COQUIMBO TRAS AGÓNICO TRIUNFO

Un penal de Luis Fernández en el cuarto minuto de adición le significó la valiosa victoria a Magallanes.
En un encuentro con un final emocionante, Magallanes quedó como momentáneo líder de la zona norte tras vencer por 2-1 a San Luis en Quillota en juego por la décima fecha de la Primera B.

Los goles llegaron en la etapa de complemento. Miguel Ángel Romero puso en ventaja a los albicelestes en los 70 minutos. Pero la emoción quedó para el final, cuando ambos jugaban con 10 elementos, porque el elenco local logró la paridad a través de un penal de Matías Campos López, cuando se jugaban los 88 minutos. Por la falta fue expulsado Javier Lemarí.

Cuando el encuentro expiraba, el conjunto dirigido por Osvaldo Hurtado encuentra el triunfo con el mismo expediente. Ahora fue el paraguayo Luis Fernández quien no falla desde los 12 pasos para decretar el triunfo 2-1.

Y ese gol en el cuarto minuto de adición, le significa a Magallanes quedar como momentáneo líder de la zona norte con 18 puntos, a la espera del encuentro de Coquimbo Unido en su visita a Copiapó.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Bicentenario Lucio Fariña
Árbitro: Nicolás Muñoz.

San Luis (1): Elías Hartard; Guillermo Pacheco, Daniel Vicencio, Sebastián Silva, Eduardo Otárola; Álvaro Césped, Francisco Ugarte, Leandro Ledesma (65’ Cris Martínez), Gonzalo Rivas (58’ Ignacio Capitani); Jean Meneses, Matías Campos López. DT: Miguel Ponce.

Magallanes (2): Rodrigo Paillaqueo; Javier Lemarí, Felipe Miranda, Luis Prieto, Juan Marital; Sergio Moreno, Carlos Cisternas, Miguel Romero; Luis Fernández, Ignacio Troncoso (66’ Alejandro Maureira), Diego Brizuela (81’ Carlos Opazo). DT: Osvaldo Hurtado.

Goles: 0-1, Miguel Ángel Romero 70’; 1-1, Matías Campos López 88’, 1-2, Luis Fernández 90’+4’.

Expulsado: 78’ Eduardo Otárola, Felipe Miranda; 87’ Javier Lemarí.

Etiquetado en:   Ascenso ,