11ª FECHA

Domingo, 14 de Abril de 2013 00:11 hrs.

COLO COLO FUE UN INVITADO INGRATO EN LA FIESTA DE ARICA

El cuadro albo venció a los nortinos por 3-2 sumando su segunda victoria sucesiva en el torneo Petrobras.
La vista de Colo Colo hasta la ciudad de Arica después de 27 años, entregó un encuentro atractivo, en que los albos se quedaron con los tres puntos tras superar al local por 3-2.

En el comienzo del encuentro, José Pedro Fuenzalida aprovechó un pase de Gonzalo Fierro para poner en ventaja al conjunto colocolino. Y cuando San Marcos se acercaba al empate, apareció Gonzalo Fierro con un penal para batir al portero Pedro Carrizo y poner el 2-0.

En la segunda etapa y con un par de cambios, los celestes no se dieron por vencidos y descontaron a través de Francisco Ibáñez en los 49’. No obstante, a los 55', Colo Colo golpeó nuevamente con el tercer gol, esta vez de Carlos Muñoz. Pero el partido iba a tener más emoción, ya que en los 60 minutos, Néstor Contreras ilusionaba a los ariqueños con el segundo descuento.

Al final, Colo Colo logró sostener la ventaja y sumó su segundo triunfo consecutivo llegando a los 17 puntos. En tanto, los nortinos suman su novena jornada sin victorias, se quedan en los 7 puntos y por ende, sigue cerrando la tabla del coeficiente de rendimiento.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Bicentenario Carlos Dittborn
Árbitro: Claudio Aranda.
San Marcos Arica (2); Pedro Carrizo; Ángelo González, Mauricio Segovia, Daniel Mustafá, Fernando López; Diego Opazo (46’ Nicolás Trecco), Federico Scoppa, Néstor Contreras, Daniel Briceño (44’ Luis Acuña); Christopher Singer (71’ Joel Estay), Francisco Ibáñez. DT: Luis Marcoleta.

Colo Colo (3): Eduardo Lobos; José Pedro Fuenzalida, Christian Vilches, Luis Mena, Juan Guillermo Domínguez; Gonzalo Fierro (81’ Fernando de la Fuente), Claudio Baeza, Esteban Pavez, Emilio Hernández (75’ Felipe Flores), Emiliano Vecchio (89’ Emiliano Vecchio); Carlos Muñoz. DT: Hugo González.

Goles: 0-1 José Pedro Fuenzalida 13’; 0-2, Gonzalo Fierro 42’; 1-2, Francisco Ibáñez 49’; 1-3, Carlos Muñoz 55’; 2-3, Néstor Contreras 60’.