11ª FECHA

Domingo, 14 de Abril de 2013 20:45 hrs.

UNIÓN LA CALERA DERRIBÓ A EVERTON EN QUILLOTA

El equipo cementero consiguió un valioso triunfo por 3-2 como visitante sobre los viñamarinos en el Bicentenario Lucio Fariña.
El equipo calerano se puso en ventaja rápidamente. A los 3’, Sebastián González consiguió la apertura del marcador con un impecable tiro libre, y a los 7’, el uruguayo aumentó el registro con un potente remate.

En un partido intenso y atractivo, a un minuto de iniciada la segunda fracción, Francisco Silva consiguió el descuento para los viñamarinos. No obstante, a los 56’, una gran jugada de Rubén Farfán fue capitalizada en el tercer gol de los caleranos.

El segundo descuento del conjunto evertoniano llegó a los 78’, cuando Fernando Saavedra aprovechó un balón dividido en el área y de media vuelta definió frente al arco. Después el marcador no se movió y La Calera festejó un triunfo esforzado y meritorio.

Con este resultado, los viñamarinos mantienen sus 15 unidades y se ubican en la décima plaza de la tabla. Por su parte, los dirigidos por Néstor Craviotto suman 17 unidades y son octavos.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Bicentenario Lucio Fariña
Árbitro: Manuel Acosta
Everton (2): Gustavo Dalsasso, Moisés Vásquez, Francisco Bahamondes, Sebastián Miranda, Marcos Velásquez, Nicolás Peñailillo (66' Camilo Ponce), Camilo Rencoret (45' Fernando Saavedra), Francisco Silva, Ángel Rojas, Mario Cáceres (66' Franco ragusa), Diego Barrios. DT Víctor Hugo Castañeda.
Unión La Calera (3): Arnaldo Giménez, Mario Berrios (55' Nelson Vera), Jorge Aguilar, Hugo Bascuñan, Jorge Schwager, Ángel Carreño, Maximiliano Bajter, JJoao Ortiz (75' Fabián Beas), Sebastián González, Rubén Farfán (79' José Barrera), Leandro Benegas. DT: Néstor Craviotto.

Goles: 0-1, Sebastián González 3'; 0-2, Maximiliano Bajter 7'; 1-2, Francisco Silva 48'; 1-3, Ruben Farfán 59'; 2-3, Fernando Saavedra 78'.