SEGUNDA DIVISIÓN

Domingo, 14 de Abril de 2013 20:23 hrs.

AUDAX ITALIANO SIGUE IMPARABLE TRAS SUPERAR A COLO COLO

Los verdes suman su quinta victoria en sus últimos seis encuentros tras ganar en el Monumental por 2 goles a 0.
Una nueva jornada victoriosa acumula Audax Italiano, quienes ahora se trasladaron al estadio Monumental para vencer a su similar de Colo Colo por 2-0 en partido por la 12ª fecha de la Segunda División.

No fue una jornada para los albos, quienes ya se encontraban con 10 jugadores antes de la mediahora por la expulsión de Mario Sandoval. Eso fue capitalizado por los audinos. El primer gol lo anotó Camilo Melivilú a los 58 minutos y cerró el resultado Alexis Delgado en los 86’, cuando los albos sufrieron la segunda expulsión, ahora de Cristián Magaña.

Audax Italiano ratifica su alza en las últimas jornadas y son 6 las jornadas en las que se encuentran invictas. Suma 19 puntos en el quinto lugar y se acerca a los albos, que se estacionaron en los 21 puntos.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Monumental
Árbitro: Rodolfo Salas.

Colo Colo (0): Álvaro Salazar, Cristián Magaña, Bruno Romo, Lucas Domínguez; Rafael Caroca, Mirko Opazo, Mario Sandoval, Manuel Bravo (80’ Gustavo Ramírez), Juan Delgado; Ariel Páez (70’ Claudio Villanueva), Luca Pontigo (70’ Cristopher Penroz). DT: Hugo Balladares.

Audax Italiano (2): Jaime Bravo; Diego González, Francisco Gaete, Elson Guzmán (86’ Nicolás Matus), Juan Cornejo; Christian Jelves, Javier Pérez, Santiago Malano (18’ Eric Zúñiga), Alexis Delgado; Omar Zalazar (46’ David Drocco), Camilo Melivilú. DT: Alejandro De la Fuente.

Goles: 0-1, Camilo Melivilú 58’; 0-2, Alexis Delgado 86’.

Expulsados: 27’ Mario Sandoval, 77’ Cristián Magaña.


Fotografía: colocolo.cl
Etiquetado en:   Segunda ,