SEGUNDA DIVISIÓN

Lunes, 15 de Abril de 2013 11:00 hrs.

GOLEÓ DEPORTES TEMUCO E IBERIA SIGUE COMO LÍDER

Un empate le bastó al conjunto de Los Ángeles para mantener la primera posición en la tabla de posiciones.
Interesantes resultados dejaron los compromisos jugados en el marco de la duodécima fecha de Campeonato de Segunda División, en su temporada 2013.

La fecha comenzó el pasado viernes en el Estadio de Chillán Viejo. Allí, Trasandino de los Andes venció a Ñublense por tres goles a uno, instalando una de las sorpresas en la categoría.

La jornada sabatina tuvo sólo dos compromisos. Deportes Valdivia venció por la cuenta mínima a Deportes Linares en el Estadio El Parque, mientras que Puerto Montt sólo empató a dos goles con Iberia, en compromiso disputado en el Estadio Bicentenario Chinquihue.

En día domingo, tres partidos marcaron la continuidad de la fecha En el Estadio Monumental, Colo Colo cedió puntos tras caer ante Audax Italiano por dos goles a cero, mientras que San Antonio Unido, en el Estadio Roberto Bravo, dio cuenta de Deportes Melipilla por dos tantos contra uno.

El Estadio Bicentenario Germán Becker, fue el escenario donde se dio el marcador más abultado de la jornada. Deportes Temuco recibió a Unión Española, al que derrotó por 6 goles a 2. Destacaron Patricio Salas, Francisco Flores y Fernando Gutiérrez, con dos anotaciones cada uno.

Tras estos marcadores finales, Iberia sigue al tope de la clasificación con 29 unidades, seguido por Deportes Temuco y Trasandino, con 25 y 23 unidades respectivamente. En contraste, Deportes Melipilla sigue en el fondo de la tabla de posiciones con sólo 8 tantos, acompañado de Unión Española con 9 puntos y Deportes Linares, con sólo diez puntos.

Foto: Marco Pinilla
Etiquetado en:   Segunda ,