ANFP

Jueves, 18 de Abril de 2013 11:59 hrs.

TRIBUNAL: CASO DEPORTES VALDIVIA

.
TRIBUNAL DE DISCIPLINA A.N.F.P
2ª SALA
Santiago, 16 de Abril del 2013.-

VISTOS:

PRIMERO: La Sentencia de la 1ª Sala del Tribunal de Disciplina de la A.N.F.P. de fecha 26 de marzo del 2013, que aplicó al Club Deportes Valdivia SADP una multa de Diez Unidades de Fomento, por la no existencia de pasa balones en el partido disputado entre el Club Deportes Valdivia SADP y Unión Española B jugado con fecha 17 de marzo del 2013 en la ciudad de Valdivia correspondiente al Campeonato de Segunda División 2013, conforme al informe del Árbitro del Partido Sr. José Cabero Rebolledo y lo dispuesto en el Art. 42 N° 3 de las Bases del Campeonato Nacional Segunda División 2013.

SEGUNDO: La apelación presentada por el Club de Deportes Valdivia SADP con fecha 9 de abril del 2013, en la que por los fundamentos en ella enunciados solicita se deje sin efecto la multa aplicada en la sentencia de la 1ª Sala antes indicada.

TERCERO: Que las alegaciones y argumentos presentados por el Club Deportes Valdivia SADP en su apelación, en opinión unánime de esta 2ª Sala, no han sido suficientes para desvirtuar el informe del árbitro de dicho partido, el que conforme a lo dispuesto en el Art. 29 del Código de Procedimientos y Penalidades de la ANFP, goza de presunción de veracidad.

SE RESUELVE:

Se confirma el fallo de la 1ª Sala de fecha 26 de marzo del 2013, que aplicó al Club Deportes Valdivia SADP una multa de Diez Unidades de Fomento, por la no existencia de pasa balones en el partido disputado entre el Club Deportes Valdivia SADP y Unión Española B jugado con fecha 17 de marzo del 2013 en la ciudad de Valdivia correspondiente al Campeonato de Segunda División 2013, conforme a lo dispuesto en el Art. 42 N° 3 de las Bases del Campeonato Nacional Segunda División 2013.

Fallo acordado por la unanimidad de los miembros de la segunda sala presentes en la audiencia señores Juan Aguad Kunkar, Stefano Pirola Pfingsthorn, Claudio Guerra Gaete y Jorge Aguilar Vinagre.

Regístrese y Notifíquese


Etiquetado en:   Tribunal ,