12ª FECHA

Viernes, 19 de Abril de 2013 22:22 hrs.

WANDERERS SE ACERCA A LOS PUESTOS DE AVANZADA TRAS VENCER A AUDAX

Los porteños consiguieron tres puntos valiosos en el inicio de la 12ª fecha luego de superar por 2-1 al conjunto de colonia.
El partido 100 del campeonato Petrobras fue para Santiago Wanderers, que derrotó por 2-1 a Audax Italiano en el encuentro jugado en el estadio Bicentenario Lucio Fariña de Quillota y que levantó el telón de la fecha 12.

Antes de los 15 minutos de juego, los "caturros" habían estructurado un cómodo 2-0, con goles de Leandro Torres (9’) y Nicolás López Macri (12’). Ambas anotaciones llegaron gracias a jugadas frontales y de contragolpe que sorprendieron a la defensa itálica.

Antes del descanso, sin embargo, el goleador del torneo, Sebastián Sáez, estrechó las cifras y dejó el desenlace en suspenso.

Audax dispuso la estrategia para conseguir, al menos, un empate pero no tuvo la capacidad de superar la férrea propuesta defensiva de los dueños de casa, quienes lograron sostener la ventaja.

Santiago Wanderers cosechó su tercera victoria consecutiva, gracias a lo cual llegó a 20 puntos en la tabla de ubicaciones y la próxima semana jugará el tradicional clásico regional ante Everton de Viña del Mar.

Audax Italiano, a su vez, se quedó estancado en las 13 unidades.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Bicentenario Lucio Fariña de Quillota
Arbitro: Claudio Aranda

Santiago Wanderers (2): Mauricio Viana; Franz Schultz, Exequiel Luna, Mauricio Prieto, Boris Sandoval (72’ Sebastián Méndez); Jorge Ormeño, Andrés Robles, Leandro Torres; Nicolás López Macri (80’ Matías Donoso), Luis Salmerón, Jefferson Castillo (46’ Óscar Opazo). DT: Ivo Basay.

Audax Italiano (1): Alejandro Sánchez; Cristián Jelves (75’ Bryan Reyes), Nelson Saavedra, Rafael Olarra, Mauricio Arias (87’ Felipe Mora); Fabián Benítez (63’ Diego Vallejos), Iván Vásquez, Bryan Carrasco, Cristián Canuhé; Gamadiel García, Sebastián Sáez. DT: Pablo Marini.

Goles: 1-0, 9' Leandro Torres; 2-0, 12' Nicolás López Macri; 2-1, 43' Sebastián Sáez.

Tarjetas rojas: 82’ Leandro Torres (SW); 90’ Iván Vásquez (AI).
Etiquetado en:   Portada ,