PRIMERA B

Domingo, 21 de Abril de 2013 16:56 hrs.

UNIÓN SAN FELIPE Y LA SERENA IGUALARON EN EL VALLE DEL ACONCAGUA

Sanfelipeños y serenenses jugaron un intenso compromiso que terminó empatado 1-1.
En un compromiso que resultaba vital para asegurar la permanencia de ambos equipos, se vivió en el estadio Municipal de San Felipe. El primer tiempo, fue de trámite parejo y terminó igualado 0-0.

En el complemento, llegaron los goles. Los locales se adelantaron en el partido, por medio de Ignacio Jeraldino, quién inauguró la cuenta a los 55' minutos. Sin embargo, los granates buscaron la paridad y esta llegó a los (67'), gracias a la anotación de Aníbal Domeneghini. Tras el gol, el marcador no se movió del 1-1.

Con este resultado, Unión San felipe, salió matemáticamente de la promoción por no perder la categoría ante el campeón de Segunda División, al tener 1,222 de coeficiente de rendimiento. Mientras que, Deportes La Serena quedo penúltimo en tabla de rendimiento y esta con 0,900 de promedio.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Municipal de San Felipe
Árbitro: César Deischler

Unión San Felipe (1): José Aguilera; José Cantillana, Bladimir Fernández, Juan Pablo Andrade, Juan Pablo Estay(73' Michael López), Cristián González, Sebastián Páez, Fernando Martel(73' Luis Romero), Miguel Ángel González, Matías Urbano, Ignacio Jeraldino. DT: Nelson Soto.

Deportes La Serena (1): Bernardo Contreras; Cristián Olguín, Diego Guidi, Cristian Basaure; Sebastián Leyton(82' Pedro Cortés), Juan Vivanco, Sergio Vargas, Claudio Jopia, Cristian Revainera (64' Diego Cuellar), Nicolás Pavlovich(78' Yamil Cortés), Aníbal Domeneghini. DT: Christian Muñoz.

Goles: 1-0, Ignacio Jeraldino 55'; 1-1, Aníbal Domeneghini 67'.

Expulsado: 89' Juan Sebastián Vivanco.


FOTO ARCHIVO