SEGUNDA DIVISIÓN

Domingo, 21 de Abril de 2013 18:28 hrs.

TRASANDINO ACORTÓ DISTANCIA CON EL LIDER IBERIA

El equipo verde derrotó estrechamente a Puerto Montt por 2-1 y quedó a cuatro puntos de los azulgranas.
Se les abrió el apetito en Los Andes con el triunfo de Trasandino sobre Puerto Montt por 2-1, repitiendo el marcador conseguido a mediados de semana en el mismo recinto andino frente a Deportes Valdivia.

El cuadro del “Cóndor” construyó este nuevo triunfo en casa en el primer tiempo con los goles de John Agüero (13’) y Jason Jara (36’). El marcador obligó al técnico de los sureños, Gino Valentini, a realizar dos cambios antes del descanso.

Cuando se cumplían los 69 minutos apareció Cristóbal Chávez para poner el descuento. Y tres minutos más tarde tuvo el empate, pero el portero local Gregory Saavedra detuvo el penal a Bastián Arce.

Pese a lo sufrido de la victoria, el TRA redujo la diferencia con el líder Iberia de Los Ángeles, a cuatro unidades gracias a sus 29 puntos que cuenta a su haber. En cambio, Deportes Puerto Montt regresa al sur con dos derrotas en la zona central y se aleja de la opción de volver a la Primera B ya que cuenta con 18 puntos.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Regional de Los Andes.
Árbitro: José Cabero.

Trasandino (2): Gregory Saavedra; Sebastián Fuentes, Juan Pablo Vera, Jaime Piñones; Arenas, Jason Jara (75’ Matías Olivares), Bastián González, Luis Jara; Jaime Droguett (82’ Leandro Rubilar), John Agüero (65’ Francisco Delgado), Lucas Triviño. DT: Hernán Sáez.

Deportes Puerto Montt (1): Sebastián Pérez; César Talma, Patricio Jeria, Bastián Arce, Eduardo Villagra (46’ Brayan Castillo); Miguel Anabalon, Pablo Corral (30’ Braulio Brizuela), Gerardo Basaes, Jesús Silva (38’ Anyelo Alvarado), Nicolás Argel; Cristóbal Chávez.

Goles: 1-0, John Agüero 13’; 2-0, Jason Jara 36’; 2-1, Cristóbal Chávez 69’.


FOTOGRAFÍA: SPORTGOL.CL
Etiquetado en:   Segunda ,