12ª FECHA

Domingo, 21 de Abril de 2013 18:46 hrs.

COBRELOA ESCALÓ OTRO PELDAÑO EN ANTOFAGASTA

Los loínos vencieron por 2-1 a San Marcos de Arica en el Bicentenario Calvo y Bascuñány ya están quintos en el Campeonato Petrobras.
A pesar de que los ariqueños dominaron en los primeros quince minutos del partido y luego cedieron parte del control del juego a los dirigidos por Marco Antonio Figueroa, ninguno de ambos elencos logró anotar en la primera etapa.

La emoción y los goles llegaron en los minutos finales del partido. A los 79’, Sebastián Pol consiguió la apertura del marcador desde los doce pasos, y, a los 90’, volvió a los festejos con una nueva conquista. El descuento de los dirigidos por Luis Marcoleta llegó en los minutos de adición, a través de Daniel Mustafá (92’).

Con este resultados los loínos se ubican quintos con 21 unidades y a sólo cinco del líder, Unión Española. Por su parte, los nortinos mantienen sus 7 unidades y están en la décimo sexta plaza.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Bicentenario Calvo Bascuñan
Árbitro: Rafael Troncoso
Cobreloa (2): José Acevedo, Diego Silva, Diego Reynoso, Cristián Suaréz, Bryan Cortés, José Pérez, Patricio Troncoso (46' Leandro Gracián), Alejandro Vásquez, Francisco Pizarro(75' Pablo González), Marcos Sebastián Pol, Miguel Ángel Cuellar(46' Gastón Lezcano). DT Marco Antonio Figueroa.
San MArcos de Arica (1): Pedro Carrizo, Daniel Mustafá, José Pedroso, Fernando López, Federico Scoppa, Néstor Contreras, Carlos Oviedo(63' Francisco Piña), Luis Acuña, Francisco Ibañez, Christopher Singer (68' Diego Opazo). DT Luis Marcoleta.
Goles: 1-0, Sebastián Pol 78’; 2-0, Sebastián Pol 90’; 2-1, 92’ Daniel Mustafá.