CAMPEONATO

Domingo, 21 de Abril de 2013 20:59 hrs.

COBRESAL LE PROPINÓ UN NUEVO GOLPE BAJO AL CAMPEÓN

Huachipato cayó ante el colista por 2 a 0 en el partido que cerró la duodécima fecha del Campeonato Petrobras en el estadio CAP de Talcahuano.
En el Estadio CAP, Huachipato y Cobresal cerraron la duodécima fecha del Campeonato de Primera División en su Temporada 2013.

Con el arbitraje de Patricio Blanca, el campeón chileno buscaba dejar atrás la eliminación ante Gremio de la Copa Libertadores de América, mientras que el combinado minero llevaga a este duelo con sólo dos puntos a su favor, ocupando la última plaza de la tabla.

Rápidamente, la visita comenzó a impkner su juego, con una dinámica que daría resultado en el minuto 25 gracias a la anotación de Mariano Torres, en la única cifra del primer tiempo. Ya en el complemento, Gabriel Sandoval y Octavio Pozo buscaron darle un nuevo aire a Huachipato, pero la fórmula que no logró dar efecto.

Cuando sólo transcurrían diez minutos del segundo lapso, Álvaro Navarro asestó el segundo y definitivo golpe a favor de Cobresal, instalando la sorpresa en el CAP y concretando la primera victoria del cuadro de El Salvador el presente campeonato.

Con este resultado, Cobresal abandonó la última plaza -por diferencia de gol- con cinco puntos, dejando como colista a Deportes Iquique, mientras que Huachipato -en la medianía de la tabla-, pierde opciones de revalidar su título en el grupo de vanguardia.

FICHA TÉCNICA
Estadio: CAP
Árbitro: Patricio Blanca
Huachipato (0): Nery Veloso, José Contreras, Claudio Muñoz, Carlos Labrín, Nicolás Crovetto, Lorenzo Reyes, Felipe Reynero (46' Octavio Pozo), Federico Falcone (57' Leonardo Povea), Mauricio Yedro (46' Gabriel Sandoval), Braian Rodríguez, David Llanos. DT: Jorge Pellicer.
Cobresal (2): Sebastián Cuerdo, Eduardo Farías, Felipe Salinas, Wladimir Herrera, Juan Carvajal, Lucas Parodi, Patricio Gutiérrez, Mariano Torres (68' Gerardo Martínez), Hans Salinas, Álvaro Navarro, Jean Paul Pineda (72' Rodrigo Ramírez). DT: José Cantillana.
Goles: 0-1, Mariano Torres 25'; 0-2, Álvaro Navarro 55'.

Etiquetado en:   Portada ,