13° FECHA

Viernes, 26 de Abril de 2013 10:55 hrs.

LASARTE Y LA UC: “IQUIQUE SERÁ TAN COMPLICADO COMO TODOS”

El técnico Universidad Católica expresó que no se confía para este nuevo desafío en San Carlos de Apoquindo, ante el colista del campeonato.
Universidad Católica tendrá un llamativo desafío este fin de semana. Los cruzados recibirán a Deportes Iquique, cuadro que hace 9 fechas no sabe de victorias, en el marco de la décimo tercera fecha del Torneo de Transición.

Pese al actual momento de los celestes, el técnico de los precordilleranos, Martín Lasarte, cree que no será una tarea fácil conseguir los puntos en casa debido a la necesidad de sumar del actual colista del campeonato. "El momento del rival puede aparecer como malo, pero tenemos que entender que tendremos un partido complicado como todos", señaló el estratega.

Para este compromiso, los universitarios no contarán con Nicolás Castillo, quien fue suspendido con una fecha tras su expulsión ante Colo Colo, e Ismael Sosa, que también fue sancionado con un partido por acumulación de tarjetas amarillas. De esta manera, lo más probable es que Álvaro Ramos vuelva a la titularidad y a la búsqueda del gol frente a los nortinos.

El lance está pactado para este sábado 27 de abril, desde las 19:30 horas, en el estadio San Carlos de Apoquindo. El árbitro será Jorge Osorio.
Etiquetado en:   Portada ,