13ª FECHA

Sábado, 27 de Abril de 2013 20:03 hrs.

LA INSPIRACIÓN DE SÁEZ LE BASTÓ A AUDAX PARA VENCER A PALESTINO

Con un solitario gol del máximo artillero del Petrobras 2013, el conjunto de Pablo Marini se impuso sobre los árabes.
Audax Italiano celebró una ajustada victoria por la cuenta mínima en el estadio Bicentenario de La Florida, al imponerse sobre Palestino, en uno de los compromisos más llamativos de la fecha 13 del Torneo.

El primer tiempo fue parejo, con un elenco itálico que llegó en varias ocasiones, pero sin eficacia goleadora y un cuadro árabe que mantuvo el orden de su esquema y que amenazaba con su juego de profundidad.

La apertura del marcador y único tanto del cotejo llegó a los 68’, cuando un centro de Marco Medel fue apenas desviado con la cabeza por el goleador del campeonato, Sebastián Sáez, quien sumó 13 conquistas.

Con este resultado, los floridanos suman 16 puntos y se ubican en la duodécima ubicación; la misma cantidad de puntos de los árabes.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Bicentenario La Florida
Árbitro: Eduardo Gamboa


Audax Italiano (1): Alejandro Sánchez; Cristián Oviedo, Nelson Saavedra (45’ Felipe Mora), Rafael Olarra y Mauricio Arias;Bryan Carrasco, Fabián Benítez (Christián Martínez), Marco Medel, Cristián Canuhe (Cristián Jelves) y Gamadiel García; Sebastián Sáez. DT: Pablo Marini.

Palestino (0): Felipe Núñez; Felipe Campos, Rodrigo Riquelme (65’ Alejandro Contreras), Miguel Escalona y Diego Rosende; Marcelo Morales (83' César Valenzuela), Roberto Ávalos (80’ Sebastián González), Jason Silva y Sergio López; Lucas Simón y Diego Chaves. DT: Emiliano Astorga.


Gol: 1-0, 68' Sebastián Sáez.
Etiquetado en:   Portada ,