13ª FECHA

Sábado, 27 de Abril de 2013 23:00 hrs.

SAN MARCOS DE ARICA VENCE A RANGERS Y SUEÑA CON LA PERMANENCIA

El cuadro nortino logró su segunda victoria en el torneo al derrotar por la cuenta mínima a los de Talca.
San Marcos de Arica tenía este sábado en la noche una nueva opción de conseguir un triunfo, algo que le ha sido esquivo desde la segunda fecha del Torneo Petrobras, cuando derrotó a Cobresal. Esta vez, el "Santo" volvió a celebrar, al vencer por la cuenta mínima a Rangers de Talca en el estadio Carlos Dittborn.

La cifra que desató la alegría de los ariqueños llegó por un cabezazo de Néstor Contreras en el minuto 70 del compromiso. Después, el cuadro de Luis Marcoleta se encargó de manejar las acciones y el portero Pedro Carrizo no pasó zozobras en los minutos finales.

San Marcos de Arica suma una nueva victoria tras 11 jornadas y llega a los 10 puntos. En cuanto al promedio, los del Morro treparon a 0,769 puntos y aún sueñan con la salvación.

En tanto, el cuadro de la Séptima Región se mantiene en la medianía de la tabla con 17 puntos.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Bicentenario Carlos Dittborn.
Árbitro: Christian Rojas.

San Marcos de Arica (1): Pedro Carrizo; Diego Opazo, Mauricio Segovia, Daniel Mustafá y Fernando López; Sebastián Rivera (46’ Renato Ramos), Néstor Contreras (90’ Cristián Reynero), Federico Scoppa y Luis Acuña; Christopher Singer y Francisco Ibáñez (65’ Nicolás Trecco). DT: Luis Marcoleta.

Rangers (0): Juan Luis Mora; Javier Capelli, Carlos Garrido y Francisco Tapia; Sebastián Luna, Jorge Acuña (86’ Juan Silva), Marcelo Scatolaro, Gervasio Núñez y Sebastián Sciorilli (59’ Sebastián Varas); Diego Martínez (77’ José Vizcarra) y Juan Gonzalo Lorca. DT: Dalcio Giovagnoli.

Gol: 1-0, 70' Néstor Contreras.