PRIMERA B

Domingo, 28 de Abril de 2013 15:10 hrs.

MAGALLANES Y COQUIMBO NO SE HICIERON DAÑO EN MAIPÚ

"Carabeleros" y "piratas" igualaron 0-0 en uno de los compromisos que más prometía en la duodécima fecha del Campeonato de Primera B.
Frente a frente estaba el primero y el segundo clasificado del Grupo Norte de la Primera B. En el estadio Santiago bueras de Maipú y con un importante marco de público, Magallanes y Coquimbo Unido no se sacaron ventajas e igualaron sin goles.

En la primera parte del cotejo, los albicelestes estuvieron más cerca de la apertura de la cuenta, pero fueron incapaces de batir a un inspirado Richard Leyton.

En el complemento, los dirigidos por Luis Musrri perdieron a Enzo Guerrero (56’) por doble amarilla y complicaron su panorama. No obstante, se mantuvieron ordenados tácticamente y sostuvieron la igualdad y, por consiguiente, la primera posición en la zona norte.

Con este resultado, Coquimbo Unido suma 21 unidades y sigue como líder de la tabla, mientras que Magallanes llega a los 19 positivos y sigue al acecho.


FICHA TÉCNICA

Estadio: Santiago Bueras

Árbitro: Piero Maza.


Magallanes (0): Rodrigo Paillaqueo, Isaías Meneses, Luis Prieto, Sergio Moreno, Enzo Cabrera. Marital. Cisternas, Miguel Ángel Romero, Ignacio Troncoso, Diego Brizuela, Luis Fernández. DT Osvaldo Hurtado.

Coquimbo Unido (0): Richard Leyton, Enzo Guerrero, Juan Grabowski, Luis Fuentes, Vandinho, José Galván, Sergio Nuñez, Cristián Muñoz, Carlos Espinosa, Mario Pierani, Marquinhos. DT Luis Musrri.



Expulsado: 55’ Enzo Guerrero.