PRIMERA B

Domingo, 28 de Abril de 2013 15:25 hrs.

CURICÓ UNIDO SIGUE IMPARABLE EN EL GRUPO SUR

En una sólida presentación, el combinado albirrojo venció a Naval de talcahuano y alcanzó los 22 puntos.
Uno de los duelos más atractivos de la décimo segunda fecha del Campeonato de Primera B 2013, se vivió en el Estadio Bicentenario La Granja, de Curicó.

Con el arbitraje de César Deischler, Curicó Unido recibió la visita de Naval, ambos, protagonistas del presente torneo en la Zona Sur. A los 15 Minutos de juego, Matías Arrúa abrió el marcador para los locales. En el segundo lapso el goleador "tortero", Diego Churín (50'), dejó el marcador 2-0.

En la recta final del encuentro, Mario Salgado (77') anotó el descuento navalino, que si bien instaló una cuota de preocupación, no logró amagar las opciones de triunfo de los dirigidos por Pablo Abraham.

Con este resultado, Curicó Unido llegó a los 22 puntos, como sólido líder del Grupo Sur, mientras que Naval se quedó en 17, puntos en la tercera plaza.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Bicentenario La Granja, de Curicó.
Árbitro: César Deischler.

Curicó Unido (2): Luis Santelices, Felipe Hernández, Maximiliano González, Pablo Otárola, Sergio Catalán, Eric Olivares, Franco Bechtholdt, Juan josé Albornoz, Matías Arrúa, Christopher Díaz y Diego Churín. DT: Pablo Abraham.

Naval (1): Luis Aseff, Sebastián Rojas, Sergio López, José Fleitas, Fabricio Cortés, Jaime Barrientos, Andy Lacroix, Sepúlveda y Méndez, Mario Salgado, Cristián Ledesma. DT: Marcelo Miranda.

Goles: 1-0, 15' Matías Arrúa; 2-0, 50' Diego Churín; 2-1, 77' Mario Salgado.
Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,