CAMPEONATO

Domingo, 28 de Abril de 2013 19:28 hrs.

UNIÓN LA CALERA DIO UN PASO GIGANTE EN CHILLÁN

El equipo cementero venció por 2-0 a Ñublense como visitante y se posicionó en la zona de vanguardia del Petrobras 2013.
Unión la Calera rescató una importante victoria desde la Octava Región, luego de vencer por dos goles a cero a Ñublense. En el primer tiempo, los dirigidos por Néstor Craviotto abrieron el marcador por medio del uruguayo Maximiliano Bajter a los 9 minutos.

Tras el gol, el partido se tornó parejo y, veinte minutos después, los caleranos volvieron a marcar gracias a Joao Ortiz. Con el 2-0 a favor de la visita se fueron al descanso.

En el complemento, el elenco de Chillán salió en busca del descuento y casi lo logró en dos oportunidades. Sin embargo, el arquero Alejandro Becerra evitó el grito de gol que anhelaban los locales, al contener dos lanzamientos penales.

Con este resultado, Unión la Calera llegó a las 23 unidades y quedó en una expectante posición en busca de un cupo a la próxima Copa Sudamericana. Por su parte, Ñublense se mantuvo en el octavo lugar, con 19 puntos.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Bicentenario Nelson Oyarzún.
Árbitro: José Campusano.

Ñublense (0):Lucas Giovini, Andrés Reyes, Sebastián Montesinos, José Rojas, Marcelo Jorquera (70' Pablo Parra), Emanuel Croce, Mathias Riquero, Jonathan Cisternas, Juan Gutiérrez, Adolfo Lima, Mauricio Gómez, Tomás Lanzini. DT: Carlos Rojas.

Unión La Calera (2): Alejandro Becerra, Mario Pardo, Hugo Bascuñán, Jorge Aguilar, Mario Berríos, Joao Ortíz, Maximiliano Bajter, José Barrera, Rubén Farfán (66' Joel Soto), Sebastián González, Leandro Benegas. DT: Néstro Craviotto.

Goles: 0-1, 9' Maximiliano Bajter; 0-2, 29' Joao Ortíz.
Etiquetado en: