SEGUNDA DIVISIÓN

Domingo, 28 de Abril de 2013 20:02 hrs.

DEPORTES VALDIVIA VENCIÓ A COLO COLO CON LO JUSTO

Los albirrojos vencieron a los albos por la cuenta mínima en el Estadio El Parque.
El único gol del partido se produjo a los 6’ del primer tiempo tras una pelota en pelota en profundidad que definió de excelente manera el jugador Juan Pablo Carrasco.

El comienzo del compromiso fue favorable para los albirrojos, ya que marcaron el único gol del compromiso a los 6’, por medio de Juan Pablo Carrasco.

En el complemento, el juego se planteó en la zona media del campo de juego y destacó por las llegadas de ambas escuadras a las zonas rivales, pero sin el finiquito para modificar el marcador.

Con este resultado, Deportes Valdivia suma 18 puntos y se ubica en la octava plaza del Campeonato de Segunda División. Por su parte, Colo Colo, mantiene sus 24 positivos y se posiciona quinto.

FICHA TÉCNICA
Estadio: El Parque
Árbitro: David Figueroa

Deportes Valdivia (1): Felipe Alfred, Elvis Acuña, Diego Otyarzún, Juan Orellana, Tomás Lizana, Víctor Hugo Hernández, Fabián Gómez, Iván Herrera, Erick Wiemberg, Juan Pablo Carrasco, Felipe Manosalva. DT Ricardo Lunari.

Colo Colo (0): Pablo Soto, Ignacio Soto, Cristián Magaña, Narciso Cabrera, Camilo Rodríguez, Gustavo Ramírez, Daniel Malhue, Mario Sandoval, Carlos Contreras, Luca Pontigo. DT Hugo Balladares.


Goles: 1-0, Juan Pablo Carrasco 6'.


Fotografía: soyvaldivia.cl