PETROBRAS 2013

Martes, 30 de Abril de 2013 08:14 hrs.

LUCIANO CIVELLI Y EL "SUPERCLÁSICO": "ESPERAMOS VENCER PARA SEGUIR CON ESPERANZAS"

El volante de Universidad de Chile recalcó lo importante de salir airoso en el trascendental encuentro ante Colo Colo, el eterno rival.
Sólo cuatro fechas restan para que concluya el Torneo de Transición y se defina quién será el nuevo campeón del fútbol chileno. Y en aquella carrera por la tan anhelada copa se ubica Universidad de Chile, cuadro que palpita la nueva edición del “superclásico” frente a Colo Colo.

Los azules saben que superar a su eterno rival este fin de semana es de suma importancia, ya que necesitan sumar de a tres para alcanzar al puntero del certamen, O’Higgins de Rancagua, y para sumar el triunfo número 48 en su palmarés de encuentros entre ambas escuadras.

“Los clásicos son aparte, no importa como vengan los rivales. Los equipos estén bien o mal es una historia distinta. El que ande mejor esa tarde se llevará la victoria. Esperamos hacer las cosas bien para seguir con esperanzas”, recalcó Luciano Civelli en el sitio oficial del club.

El compromiso entre azules y los albos está pactado para este domingo 5 de mayo, desde las 12:00 horas, en el césped del Estadio Nacional. El juez del encuentro será Julio Bascuñán.
Etiquetado en: