PETROBRAS 2013

Viernes, 03 de Mayo de 2013 23:09 hrs.

LA UC ENFRENTARÁ A EVERTON CON TRES MODIFICACIONES

Nicolás Castillo, Carlos Villanueva y Rodrigo Valenzuela serán titulares en el trascendental lance del sábado ante los ruleteros.
Una serie de modificaciones presentará el once inicial de Universidad Católica en el trascendental lance ante Everton de Viña del Mar de este sábado, a partir e las 18 horas, en San Carlos de Apoquindo.

Entre las principales novedades están los ingresos de Nicolás Castillo y Carlos Villanueva en reemplazo de Carlos Bueno y Sixto Peralta. Mientras que, Rodrigo Valenzuela tomará el lugar de Cristián Álvarez, quien presenta una lesión en su gemelo izquierdo.

Uno de los que analizó la serie de cambios del equipo precordillerano fue el volante Fernando Cordero, quien señaló a Cooperativa que “son dos jugadores fundamentales para nosotros, que siempre marcan goles, así que bienvenidos. Pero este es un plantel grande, ahora les tocará a ellos y esperemos que cumplan con su rol”.

Asimismo, el ex Unión Española se refirió al cotejo ante los ruleteros. ““Ellos vienen de ganar un clásico. Son todos los partidos distintos. Esperemos mantener la calma y no contar con la ansiedad que tuvimos contra Iquique”, agregó el volante cruzado.