14ª FECHA

Sábado, 04 de Mayo de 2013 14:41 hrs.

SAN MARCOS DE ARICA SE LLEVÓ UN PUNTO VITAL DE LA CISTERNA

Los nortinos empataron 2 a 2 con Palestino y siguen en su lucha por mejorar el coeficiente de rendimiento para evitar el descenso.
En el arranque de la jornada sabatina, Palestino igualó a dos goles ante San Marcos de Arica en encuentro jugado en el estadio Municipal de La Cisterna ante mil personas.

Los nortinos llegaron a la capital con la idea de obtener los tres puntos. Pero su objetivo comenzó a esfumarse temprano con el tanto de Sergio López a los 6 del primer tiempo, en una etapa en la que hubo pocas emociones en La Cisterna.

En la segunda fracción nuevamente marcó Palestino a través de su goleador Diego Chaves en los 48’. Cuatro minutos después, San Marcos reaccionó y a través de dos tantos de Renato Ramos en los 52’ y 85 minutos logró emparejar el marcador a dos goles.

Una igualdad que le permite a San Marcos alcanzar 11 puntos en 14 fechas por lo que suma unas décimas en la tabla del coeficiente (0,785), pero que no que no le permite salir del fondo. Mientras tanto, Palestino suma su segundo partido sin ganar y alcanza los 17 puntos.

FICHA TÉCNICA
Estadio: La Cisterna
Árbitro: Rafael Troncoso.
Palestino (2) Felipe Núñez; Felipe Campos, Nicolás Suárez, Miguel Escalona, Diego Rosende; Roberto Ávalos, Marcelo Morales (64’ Leonardo Valencia), Jason Silva (55’ Alejandro Carrasco), Sergio López (77’ Pablo Tamburrini); Diego Chaves, Lucas Simón. DT: Emiliano Astorga.
San Marcos de Arica (2): Pedro Carrizo; Diego Opazo, Mauricio Segovia (69’ Sebastián Rivera), Daniel Mustafá, Fernando Lopez; Federico Scoppa, Néstor Contreras, Luis Acuña (68’ Nicolás Trecco), Francisco Piña, Christopher Singer (46’ Francisco Ibáñez); Renato Ramos. DT: Luis Marcoleta.

Goles: 1-0, Sergio López 6’; 2-0, Diego Chaves 48’; 2-1, Renato Ramos 52’, 2-2’, Renato Ramos; 2-2, Renato Ramos 85’.

Expulsado: 79’ Federico Scoopa.


Fotografía: Carlos Parra/ Comunicaciones ANFP
Etiquetado en:   Portada ,