SEGUNDA DIVISIÓN

Sábado, 04 de Mayo de 2013 18:32 hrs.

TRASANDINO TAMBIÉN SUEÑA CON LA LIGUILLA TRAS GANAR A DEPORTES LINARES

El equipo verde quedó a cinco puntos del líder tras el 2-0 sobre el conjunto de la Séptima Región.
Trasandino de Los Andes se hizo respetar en su cancha y derrotó a Deportes Linares por 2 goles a 0 con el arbitraje de Héctor Jona.

El cuadro verde no lograba superar a la última línea dispuesta por el conjunto linarense. Y recién en los 67 minutos se rompió la igualdad en blanco con el tanto de John Agüero. La tranquilidad para los 153 espectadores que llegaron al recinto andino llegó con el segundo tanto, obra de Fidel Córdova con golpe de cabeza, a dos minutos del final.

Triunfo del “Cóndor” que se consolida en el tercer lugar del torneo de la Segunda División con 34 puntos y quedó a cinco unidades del líder Iberia de Los Ángeles. Linares no logra salir de la parte baja con sus 17 puntos.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Regional de Los Andes.
Árbitro: Héctor Jona

Trasandino (2): Gregory Saavedra; Sergio De la Valle, Juan Pablo Vera, Fidel Córdova, Sebastián Fuentes; Juan Pablo Arenas, Jaison Jara (68’ Lucas Triviño), Luis Jara (70’ Bastián González); Jaime Droguett (90’+1’ Matías Olivares), Francisco Delgado, John Agüero. DT: Hernán Sáez.

Deportes Linares (0): Hernán Muñoz; Luis Escalante, Juan Muñoz, Edison Rozas, Christopher Parra; Fabián Mondaca, Nicolás Vargas (46’ Freddy Vásquez), Roberto Luco, Francisco Pedraza (77’ Matías Torres); Pedro Chamorro (73’ Darwin Feliú), Patricio Morales. DT: Jaime Nova.

Goles: 1-0 John Agüero 67’; 2-0, Fidel Córdova 88’.


FOTO ARCHIVO
Etiquetado en:   Segunda ,