14ª FECHA

Sábado, 04 de Mayo de 2013 20:19 hrs.

CATÓLICA TAMBIÉN LLEGÓ A LA CIMA CON TRIUNFO SOBRE EVERTON

Los cruzados vencieron por 2 goles a 0 a los ruleteros y son los sublíderes del Campeoato Petrobras.
El compromiso comenzó favorable para los locales, ya que a 6 minutos del pitazo inicial Hans Martínez venció a Gustavo Dalsasso abriendo el marcador en San Carlos de Apoquindo.

Tras la anotación del zaguero cruzado, los viñamarinos buscaron el descuento desesperadamente y complicaron la defensa precordillerana con los intentos de José Luis Muñoz. Sin embargo, a los 22’, Ismael Sosa sorprendió a los forasteros y marcó la segunda conquista para los universitarios.

Los dirigidos por Víctor Hugo Castañeda entraron con otra disposición en el complemento y pusieron en aprietos al Cristopher Toselli con los remates de Ángel Rojas y Muñoz. No obstante, el meta cruzado impidió el gol de los viñamarinos.

La última oportunidad para marcar se generó a los 72’, cuando Fernando Meneses corrió casi 40 metros y definió fuerte en el área, pero el esférico dio cerca del poste y salvó nuevamente a los viñamarinos.

Con este resultado, la UC se posiciona en el primer lugar de la tabla con 29 unidades al igual que Unión Española, pero con una menor diferencia de gol de +2. Por su parte, Everton mantiene sus 18 puntos en la décima casilla del Campeonato.

FICHA TÉCNICA
Estadio: San Carlos
Árbitro: Patricio Polic
Universidad Católica (2): Cristopher Toselli; Rodrigo Valenzuela, Hans Martínez, Enzo Andía (65?, Rodrigo Valenzuela), Fernando Cordero; Fernando Meneses, Gonzalo Sepúlveda, Tomás Costa (85, Michael Ríos), Carlos Villanueva (65?, Sixto Peralta): Ismael Sosa y Nicolás Castillo. DT: Martín Lasarte

Everton (0): Gustavo Dalsasso; Sebastián Miranda (63?, Francisco Bahamondes), Alex Von Schwedler, Marcos Velásquez, Moisés Vásquez; Gino Alucema, Angel Rojas, Diego Orellana (65?, Paul Dzeruvs), Emiliano Romero (78? Franco Ragusa); Diego Barrios y José Luis Muñoz. DT: Víctor Hugo Castañeda

Goles: 1-0, Hans Martínez 6'; 2-0, Ismael Sosa 22'.

Etiquetado en:   Portada ,