PRIMERA B

Domingo, 05 de Mayo de 2013 17:38 hrs.

SANTIAGO MORNING Y MAGALLANES REPARTIERON PUNTOS Y APLAUSOS EN MAIPÚ

El "clásico" capitalino de la Primera B culminó con un empate 2 a 2 entre bohemios y albicelestes en el estadio Santiago Bueras.
Un ardoroso y atractivoo partido animaron los conjuntos de Santiago Morning y Magallanes en el Santiago Bueras, en el marco de la décimo tercera fecha del Campeonato de la Primera B.

Con el arbitraje de René De la Rosa, el marcador se logró abrir en el segundo tiempo. Para la vista, anotaron Paulo Cárdenas (59') y Carlos Cisternas (85'). Mientars tanto, en los locales el goleador de la jornada fue el delantero David Escalante, autor de las dos conquistas a los 84' y 89'.

Con este resultado, el elenco microbusero llega a los 20 puntos y en la última fecha visita al líder Coquimbo Unido en busca de las semifinales del torneo. Por su parte, Magallanes alcanza las mismas unidades que su rival y en la décimocuarta fecha se medirá con San Felipe como local.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Santiago Bueras
Árbitro: René De la Rosa

Santiago Morning (2): Cristián Limenza, Federico Paulucci, Washington Torres, Fernando Solís, Nicolás Villafañe (60' Miguel Ángel Hernández), Matías Celis (63' Felipe Díaz), Jaime Gaete, César Pinares, David Escalante, Samuel Teuber, Jonathan Bauman(72' Fabián Nuñez). DT: Mauricio Giganti.

Magallanes (2): Rodrigo Paillaqueo, Javier Lemarí, Luis Prieto, Sergio Moreno(70' Felipe Miranda), Juan Manuel Marital, Enzo Cabrera, Carlos Cisternas, Miguel Ángel Romero, Luis Fernández, Ignacio Troncoso, Diego Brizuela (46' Paulo Cárdenas). DT: Osvaldo Hurtado.

Goles: 0-1, Paulo Cárdenas 59';1-1, David escalante 84'; 1-2, Carlos Cisternas 85'; 2-2, David Escalante 90'.

Expulsados: 46' Miguel Ángel Romero; 82' Luis Prieto.

FOTO: CARLOS PARRA ANFP
Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,