PRIMERA B

Domingo, 05 de Mayo de 2013 18:02 hrs.

NAVAL SUEÑA CON SEMIFINALES TRAS AGÓNICO EMPATE ANTE CONCEPCIÓN

En una guerra de goles, navalinos y penquistas igualaron por 3-3.
Naval de Talcahuano y Deportes Concepción disputaron un dinámico cotejo en el Estadio CAP, en el marco de la décimo tercera fecha del Campeonato de la Primera B, en su temporada 2013.

Con el arbitraje de Francisco Caamaño, a los 15 minutos del primer tiempo Naval abrió el marcador por medio de Diego Sepúlveda, desatando la alegría de la parcialidad local. El empate visitante, en tanto, llegaría gracias a Roberto Castillo en el minuto 62, quien precisamente aumentaría la ventaja ya en la parte final del cotejo, gracias a Carlos Salom en el minuto 80.

Los últimos minutos fueron de ida y vuelta, tan así que Leonardo Ruiz (87') puso el empate para el conjunto de Talcahuano a tres minutos del final. No obstante, los lilas volvieron adelantarse en el encuentro a un minuto del tiempo complementario gracias Javier Bustos, pero los navalinos igualaron el encuentro a los 93', gracias a Cristián Ledesma.

Con este resultado, Naval alcanzó los 18 puntos y en la última jornada del Campeonato enfrentará a Barnechea en La Cisterna- esperando una posible caída de la Universidad de Concepción en Coronel, para llegar a las semifinales. Mientras que Deportes Concepción se despide de cualquier opción por llegar a la Primera División al contabilizar 19 unidades.

FICHA TÉCNICA
Estadio: CAP
Árbitro: Francisco Caamaño
Naval (3): Luis Aseff, Sebastián Rojas, Leonardo Ruíz, Wladimir López, Rodrigo Jara, Jaime Barrientos, Fernando Lazcano (70' Nicolás Medina), Rubén Sepúlveda, Damian Paris(46'), Mario Salgado, Luis Cabezas (58' Cristián Ledesma). DT Marcelo Miranda.

Deportes Concepción (3): Carlos Kletnicki, Jorge Aquino, Miguel Ayala, Manuel Ormazábal, Boris Aravena, Edgar Melo, Giovanni Narváez, Javier Bustos, Javier Vatter (58' Milton Alegre), Carlos Salom, Roberto Castillo. DT Victor Merello.

Goles: 1-0, Rubén Sepúlveda 15'; 1-1, Roberto Castillo 62';, 1-2, Carlos Salom 80'; 2-2, Leonardo Ruiz 87'; 2-3, Javier Bustos 89'; 3-3, Cristián Ledesma 90+3'.


FOTO ARCHIVO
Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,