PRIMERA B

Domingo, 05 de Mayo de 2013 18:03 hrs.

DEPORTES COPIAPÓ SORPRENDE A DEPORTES LA SERENA EN COQUIMBO

Los mineros se impusieron por 2-1 en el Bicentenario Francisco Sánchez.
Deportes Copiapó hizo la tarea - en la última fecha queda libre- y derrotó por 2-1 a los granates, dejando en suspenso quien jugará los partidos de promoción con el campeón de la Segunda División.

El encuentro fue entretenido, en los primeros llegaron los golers gracias a Nicolás Pavlovich quien a los seis minutos abrió el marcador. La reacción copiapina no se hizo esperar y Diego Muñoz emparejo la cuenta a los 15 minutos con 1-1 transirtorio se fueron al descanso.


En el complemento, el trámite del partido seguia parejo, hasta que en el minuto 76' el defensor serenense Cristián OIlguín anotó en su propia meta dejando al cuadro de la Tercera Región en ventaja por 2-1, marcador quye no se altero hasta el final del cotejo.

Con este resultado, Deportes La Serena queda en último lugar de la tabla de coeficiente de rendimiento con 0,818, y deberán ganar en Quilllota para superar a Deportes Copiaó que con los tres puntos conseguidos en Coquimbo quedó penúltimo con 0,833. En lo que será un final infartante por saber quien se medirá con el campeón de Segunda División , tanto para mantener la categoría o no perder esta.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Bicentenario Francisco Sánchez
Árbitro: Franco Arrué

Deportes La Serena (1): Bernardo Contreras; Cristián Olguín, Cristian Basaure, Claudio Jopia, Sebastián Leyton (64' Felix Cortés), Sergio Vargas, Giovanni Campusano, Alejandro Flores (70' Byron Guajardo), Cristian Revainera (46' Aníbal Domeneghini), Nicolás Pavlovich, Mauricio Salazar. DT: Christian Muñoz.


Deportes Copiapó (1): Fernando Burgos, Víctor Osorio (64' Christian Pvez), Diego Muñoz, Roberto Muñoz, Sebastián Villegas, Marcelo Bolton, Mario Ahumada (70' Ricardo Parada), Freddy Munizaga, Carlos Soza(46' Bruno Rodríguez), Carlos Ross, Sergio Comba. DT: Rubén Sánchez.

Goles: 1-0, Nicolás Pavlovich 6'; 1-1, Diego Muñoz 15'; 1-2, Autogol (Cristián Olguín) 76'.

Etiquetado en:   Ascenso ,