PRIMERA B

Domingo, 05 de Mayo de 2013 19:38 hrs.

SAN FELIPE IMPUSO SU LOCALÍA ANTE SAN LUIS

Los quillotanos, siguen sin poder ganar en el campeonato al llegar a su cuarta derrota consecutiva, y en la próxima fecha reciben a a Deportes La Serena.
En un primer tiempo, parejo para ambos equipos fue la visita el encargado de abrir el marcador cuando el paraguayo Cris Martínez anotaba el 1-0 a los 22', con la mínima ventaja a favor de San Luis se fueron al descanso.

En el complemento, el conjunto local salió en busca del empate y lo consiguió a los 52' por medio Ignacio Geraldino. Veinte minutos más tarde los sanfelipeños, se pondrían en ventaja gracias Jonathan Figueroa, decretando el 2-1 final.


Con este resultado, San Felipe llega a las 15 unidades y en la última fecha enfrentaran a Magallanes que busca llegar a las semifinales por el ascenso a Primera División. Mientras, San Luis también formará parte de una definición cuando reciba a la Serena que busca salir del fondo del coeficiente de rendimiento y para ello deben vencer a los de Quillota.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Municipal de San Felipe.
Árbitro: Marcelo González

Unión San Felipe (2): José Aguilera, José Cantillana, Tomás Díaz, Juan Pablo Andrade , Juan Pablo Estay, Cristián González, Gastón Sirino (58' Yacer Carrasco), Cristóbal López, Sebastián Zúñiga (76' Carlos Pérez), Jonathan Figueroa, Ignacio Jeraldino (68' Diego Alvarado). DT Jorge Miranda.

San Luis (1): Fernando de Paul, Guillermo Pacheco, Eusebio Díaz, Sebastián Silva, Eduardo Otárola, Diego Abascal (83' Leandro Ledesma), Francisco Ugarte (65' Ignacio Capitani), Jean Meneses (57' Matías Campos López), Álvaro Césped, Cris Martínez, Rodrigo Díaz. DT Miguel Ponce.


Goles: 0-1, Cris Martínez 22'; 1-1, Ignacio Jeraldino 52'; 2-1, Jonathan Figueroa 72'.

Expulsado: 61' José Cantillana.